huelga de hambre

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

huelga de hambre

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 23:04

hola amigos. hoy compré la revista motociclismo y en la página 12, hay una noticia al respecto de "la selva circuit". explican como su director, el señor Eduadr Blanch Cid, después de obtener todos los permisos pertinentes y pasar todas las pruevas habidas y por haber, todavia no ha conseguido que el ayuntamiento de sant feliu de buixalleu le permita abrir. esta persona que ha hecho lo posible, y a apostado por un negocio que es casi más un hobby con el que ganarse la vida, a escrito en el libro de firmas de www.gasman.es , recordais, donde se recogian firmas para la reapertura, pués a escrito lo siguiente:

"la impotencia que siento me obliga a tomar una decisión muy drástica, si el próximo miércoles dia 5 que se repite la inspección (y me consta que el resultado ya esta pactado entre el ayuntamiento y la agencia de acreditación de la Generalitat y será negativo) iniciare ese mismo dia una huelga de hambre indefinida"

opinad vosotros por qué estoy demasiado indignado como para hacerlo sin faltar el respeto a algunos (putos caciques de mierda). en fin, espero a enfriarme y luego opino.

saludos.

pd.: estoy pensando en que dependiendo de la resolución tomada (que todavia desconozco) montar una kdd en el pueblecito de los cojones, para saludar personalmente al capullo del alcande. :evil: :evil: :evil:
y de paso meterle los tapones de mis leo vince por el culo. panda de cabrones.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 11 Nov 2008 23:10

O le metemos el Leo Vince entero...
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 23:27

una de las personas que ha firmado el libro:

em sembla molt bé que vulgueu disfrutar del vostre hobby, però perquè no ho feu al costat de casa vostra?? a la nostra família ens agrada la pau, el silenci i la tranquil·litat i per això hem vingut a viure a Sant Feliu de Buixalleu, i el vostre hobby no ens permet disfrutar del que ens agrada a nosaltres. Heu pensat això??
Gràcies

traduzco:

me parece muy bien que querais disfurtar de vuestro hobby, pero por qué no lo haceis cerca de vuestra casa?' a nuestra familia nos gusta la paz, el silencio y la tranquilidad y por eso nos hemos venido a vivr a sant feliu de buixalley, y vuestro hobby no nos permite disfrutar de lo que nos gusta a nosotros. habeis pensado en esto??
gracias

es que me quedo sin palabras. a esta me gustaria explicárselo en persona pero dudo que su cerebro sea capaz de asumir la información, seguramente estará pensando en si misma y en como joder al prójimo. a esta le diria que el circuito tiene unos horarios, que no se rueda a cualquier hora, que ha pasado todos los exámenes pertinentes en lo que a ruidos se refiere, que le han dado todos los permisos para iniciar la actividad y que por culpa de cuatro caciques (entre ellos esta tiparraca) han obligado al sumiso alcande a denegarle el derecho a abrir de esta persona y por consiguiente a nosotros de poder disfrutar. esta es de las que se puede morir el vecino mientras a mi no me moleste. es más, que coño, el próximo dia que tenga fiesta nos juntamos unos pocos y se va a cordar de lo que es tranquilidad, lo juro por mis leo vince sin db killers :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Nov 2008 09:19

Tranquilidad, que al final con el exaltamiento les vais a dar motivos para que no lo vean de ninguna manera, en este caso considero que sería mejor informar, y dar información, si aparecen unas motos por ahí haciendo ruido y demás me parece que el efecto va a ser el contrario.

:wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2008 15:36

Feo asunto veo,si tiene todos los permisos a que viene esta negativa?Si esta persona tiene que tomar esta dificil decision (huelga de hambre) y el ayuntamiento sigue en sus trece que hacer,joder con los putos politicos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2008 07:00

Bueno parece que la cosa se arregla,le dicen al dueño del circuito que si hace algunos cambios recibira todos los pemisos para empezar ha funcionar,haber si es verdad.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 14 Nov 2008 10:32

Mas de lo mismo, el caciquismo, y se creia la gente que era exclusivo de Andalucia.

Donde alguien se erija en baluarte salvador de: ideas, culturas, razas, pueblos, ideologias, religiones, opiniones, y todo lo que conlleva a la libre y personal decision de un individuo, sin preguntarle a este, si no imponiendoselo por la fuerza fisica, politica, o legislativa; es el lugar menos libre de la tierra

Escribelo en el libro de firmeas y mandarlo con una carta en este caso al C.A.C.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Padre Migué

Re: huelga de hambre

Mensajepor Padre Migué » 14 Nov 2008 10:36

TORRENTE escribió:
pd.: estoy pensando en que dependiendo de la resolución tomada (que todavia desconozco) montar una kdd en el pueblecito de los cojones, para saludar personalmente al capullo del alcande. :evil: :evil: :evil:
y de paso meterle los tapones de mis leo vince por el culo. panda de cabrones.

buena idea, pero mejor se la montas a Montilla, para eso tienes que venir a un pueblo de Cordoba, concretamente Hiznajar (por el nombre, se ve que encima es de raices arabes, este es como hitler bajito y moreno y defendia la raza de altos y rubios), donde nacio y le conocen bien
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
maskki

Mensajepor maskki » 14 Nov 2008 23:33

El ayuntamiento de ste pueblo tiene una direccionde correo electronico que es ajuntament@sfbuixaleu.cat , podriamos colapsarles el correo con nuestra quejas directamente al señor alcalde de este pueblecito, creo que podriamos hacer una carta tipo descargarla de la web firmarla y enviarla a esa cuenta, con todos los que somos podriamos colapsar la cuenta, eso si, hay que hacer que ruede esta noticia en tre todos los forso de la red, que os parece, con permido de Torrente que ha escrito este post.

vv´´ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Nov 2008 06:42

Me parece una buena idea,por mi adelante,cuanto mas seamos mejor hay que echar un mano,un saludo.
maskki

Mensajepor maskki » 16 Nov 2008 00:49

Como lo veis compis, si algun moderador lo ve conveniente en destacar este post, o hacemos una carta tipo en word o algo asi, la colgamos en la web, y la eenviamos cada uno al e-mail del ayuntamiento. que decis compis......

vv´´ss
Imagen

Volver a “OffTopic”