otra preguntilla

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

otra preguntilla

Mensajepor fonta » 19 Nov 2008 09:37

porque la foto de mi firma se ve tan pequeña um saludo y + vsss el fonta.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Nov 2008 18:18

¿Qué tal Fonta?

Tu foto está aquí: http://img176.imageshack.us/img176/5540/fonta11pu9.jpg
Y es esta: Imagen

1º Porque es la que has subido tu
o
2º Porque la tuya era muy grande y te la habrán editado
¿Como va tu proyecto? Salu2 y V'sss
fonta

Mensajepor fonta » 20 Nov 2008 15:04

hola no creo que sea porque fuera grande ya que me la edito un aministrador o moderador de este foro cuando entre en este foro , loq ue paso esque del dia a la mañana encojio no se el porque y si la mia era grande no voy a decir nombres pero por aqui hay cada firma que superaban en tamaño a la mis un rato largo en fin ya veremos se lo preguntare a algun moderador o aministrador del foro para ver que me dice pues para tener esa miniatura de firma vale la pena que la quite en fin sin mas muchas gracias por tu respuesta un saludote y + vss el fonta.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen etc etc etc etc etc etc etc etc ....................
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Nov 2008 16:29

Sí, me acuerdo cuando editaron el del sector madikita, la foto era muy graciosa. Creo que lo máximo -por pag, que no por foto- es de 1.024. Todos sabemos que tu tienes un monitor de 42" :shock: :shock:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Nov 2008 16:31

Uy, uy, sector madikita, en qué estaría yo pensando, jjejejeje
fonta

Mensajepor fonta » 21 Nov 2008 01:40

sera maricon que ya soy mayor je je je... un saludote y + vsss el fonta.

pd: todo esto de la firma no es mas que por saber mas que nada porque me la an puesto tan pequeña y esque no es por nada pero alas mujeres les gustan grandes je je je.....
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Nov 2008 11:40

Hola fonta, ¿no habías dicho que estabas adelgazando y que te estabas quedando con tipito? Pues la foto ya está adaptada a tu nueva imágen.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: otra preguntilla

Mensajepor Güesmaster » 21 Nov 2008 12:09

fonta escribió:porque la foto de mi firma se ve tan pequeña um saludo y + vsss el fonta.

A ver fonta, te cuento.

El tamaño maximo aproximado de la firma esta definido aquí:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =1800#1800

Puedes ver que ese tamaño es de 500x115, repito que es un tamaño maximo aproximado. Se puede variar un poco, pero solo un poco. El limite esta marcado por como se ven los hilos en una pantalla de resolucion 1024x768. Si el tamaño TOTAL de la firma supera un ancho de 500 los hilos se ven descuadrados y hay que usar constantemente la barra de desplazamiento horizontal para poder leer los hilos y esto es muy incomodo. Por estadisticas te puedo decir que aun hoy en dia la mayoria de usuarios tienen sus pantallas a 1024x768 y como hay que satisfacer a la mayoria....pues ese es el limite.
Y tu me diras, vale, pero mi firma es mucho mas pequeña de 500 pixels. Pues no, la primera foto si es mas pequeña de 500 pero tu firma no es solo esa foto. Tu firma es esa foto, luego un texto y luego otra foto, vease:

ImagenSE TU Y INTENTA SER FELIZ PERO ANTE TODO SE TU Imagen

La suma total de todo eso da una firma mayor de 500. Casi 600 diria yo. Asi pues tal y como está, el TOTAL de tu firma se pasa del maximo.
¿Quieres que la imagen se vea mas grande?. Pues debes quitar y/o modificar la misma, pero siempre que el TOTAL no se pase del permitido.
Puedes subir la imagen de nuevo redimensionada a un ancho de 500 y poner el texto debajo, pero la imagen de la mano en "V" tendrias que quitarla porque no cabe. Puedes redimensionar la foto para que junto con la mano en "V" no superen los 500 pixels de ancho...y poner el texto debajo o poner solo la foto. En fin, como tu quieras, pero el ancho maximo aprox. que sea de 500.
¿Ta aclarao ya?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fonta

Re: otra preguntilla

Mensajepor fonta » 21 Nov 2008 14:36

Güesmaster escribió:
fonta escribió:porque la foto de mi firma se ve tan pequeña um saludo y + vsss el fonta.

A ver fonta, te cuento.

El tamaño maximo aproximado de la firma esta definido aquí:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =1800#1800

Puedes ver que ese tamaño es de 500x115, repito que es un tamaño maximo aproximado. Se puede variar un poco, pero solo un poco. El limite esta marcado por como se ven los hilos en una pantalla de resolucion 1024x768. Si el tamaño TOTAL de la firma supera un ancho de 500 los hilos se ven descuadrados y hay que usar constantemente la barra de desplazamiento horizontal para poder leer los hilos y esto es muy incomodo. Por estadisticas te puedo decir que aun hoy en dia la mayoria de usuarios tienen sus pantallas a 1024x768 y como hay que satisfacer a la mayoria....pues ese es el limite.
Y tu me diras, vale, pero mi firma es mucho mas pequeña de 500 pixels. Pues no, la primera foto si es mas pequeña de 500 pero tu firma no es solo esa foto. Tu firma es esa foto, luego un texto y luego otra foto, vease:

ImagenSE TU Y INTENTA SER FELIZ PERO ANTE TODO SE TU Imagen

La suma total de todo eso da una firma mayor de 500. Casi 600 diria yo. Asi pues tal y como está, el TOTAL de tu firma se pasa del maximo.
¿Quieres que la imagen se vea mas grande?. Pues debes quitar y/o modificar la misma, pero siempre que el TOTAL no se pase del permitido.
Puedes subir la imagen de nuevo redimensionada a un ancho de 500 y poner el texto debajo, pero la imagen de la mano en "V" tendrias que quitarla porque no cabe. Puedes redimensionar la foto para que junto con la mano en "V" no superen los 500 pixels de ancho...y poner el texto debajo o poner solo la foto. En fin, como tu quieras, pero el ancho maximo aprox. que sea de 500.
¿Ta aclarao ya?.

hola segun lo que me dices si se quita el texto podria ver la foto mas grande si eres tan amable me lo puedes arreglar tu pues prefiero ver la foto que lo demas mas que nada porque de esta manera me cueta menos ver mis mensajes ya que los encuento antes sin mas si puedes te lo agradezco si no no pasa nada u saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 11:01

No hay problema, yo te lo pongo como quieras, pero debes enviarme la foto original un poco mas grande que la que tienes en la firma actualmente, ya que si "agrando" esa tan pequeña va a quedar como el culo.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Nov 2008 08:36

majo el Güess eh??? :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar: