Como ya he comentado, he tenido en estos últimos tiempos, un par de percances con la moto, ambos a mi favor.
El problema ha sido que el el segundo incidente, la moto cayó del lado derecho, tocando levemente el pedal del freno y el baul. El baúl, por el lado de atras ya tenía unos arañacitos pero en el lado derecho nada. Sin embargo, dado que no era nuevo y unos arañazos mas, os comento que me da igual. El problema es que el pedal del freno, la bola está arañada y según el perito 'los daños son anteriores por la antiguedad' y aquí es donde me tocan los h..... Jamás, hasta que ha ocurrido esta caída, he tocado el suelo. Jamás. Ni he tenido ningún incidente. En la segunda valoración del mismo perito (no hay posibilidad de que sea otro perito

Vamos, en definitiva, que la única solución es ir a juicio por ¡¡¡¡67 €!!!! que cuesta el pedal (supongo que puliendo saldría mas barato y obtendría el mismo resultado). Les he dicho que no y que trago pero que antes de firmar, pongo mi queja por escrito en atención al cliente, la mandaré en copia a consumo y que haré toda la publicidad negativa posible que pueda de la compañía, y, evidentemente, en octubre pierden un cliente ya que no han protegido mis intereses, que para eso les pago.
Perdón por el tochazo
Un saludo