otro.... BRICO-VIDEO LATIGUILLOS METALICOS

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carlosn888
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otro.... BRICO-VIDEO LATIGUILLOS METALICOS

Mensajepor carlosn888 » 14 Dic 2008 23:19

Al fin subi el video....
aqui teneis el brico de instalacion de latiguillos metalicos en
yamaha fz6 s2 n ´07.

Espero que os guste...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PJ-R6KCKmfM[/youtube]


Editado por Mikeldi.
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crr_romero
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Mensajepor crr_romero » 14 Dic 2008 23:35

Otro 10!!! Cuantos mas bricos tengamos mejor.

Yo de momento aun no me planteo empezar a hacerle bricos a la moto... Pero me guardo todos los que veo para mas adelante.

Muchas gracias por el curro tio, y enhorabuena te ha quedao muy guapo.

Saludos y Vsss
Mati
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Mensajepor Mati » 14 Dic 2008 23:40

Muy bueno, y bien explicado. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Un saludo
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blogger
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Mensajepor blogger » 15 Dic 2008 00:51

:shock: :shock:

Chapó!!

Si no lo hacemos, es porque no queremos, como te lo curras.

Por cierto, una pregunta, ¿que latiguillos son esos y donde los has pillado?

Vsss
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 15 Dic 2008 09:03

los latiguillos metalicos son los hel los compré en la feria de
outlet este fin de semana en totimport me los hicieros alli al momento
tienen ellos la máquina para montarlos. Precio alli en feria 90€.
SALUDOS
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2008 12:01

Excelente como siempre carlos888.

Ya lo tienes editado y en la sección de Todos los Bricos.


Muchas gracias por tu colaboración :P
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"El destino de los sueños es cumplirlos"
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hamonsul
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Mensajepor hamonsul » 16 Dic 2008 11:38

Muy bueno el video, yo llevo tiempo considerando esta posibilidad pero no me decidía por no saber como se hacía del todo bien. Por cierto, las ventajas de los metálicos con respecto a los de fábrica más o menos las tengo claras: más potencia de frenada... Pero, alguien puede ampliar un poca más la información? Gracias.-
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 16 Dic 2008 14:06

hamonsul escribió:Muy bueno el video, yo llevo tiempo considerando esta posibilidad pero no me decidía por no saber como se hacía del todo bien. Por cierto, las ventajas de los metálicos con respecto a los de fábrica más o menos las tengo claras: más potencia de frenada... Pero, alguien puede ampliar un poca más la información? Gracias.-


hola.....
Latiguillos metálicos.
Como todos sabemos debido al uso excesivo de los frenos.
Estos se calientan, el líquido se caliente también; entonces
notamos que la frenada escasea o que el tacto de la maneta
es mucho más esponjosa. A que es debido esto; muy senci-
llo. Al calentarse los vasos expansores, (que son los latiguillos)
llevan el liquido caliente, y al hacer presión el liquido se expande
por el tubo haciendo que se dilate y vaya a parar de alguna
manera más líquido al tubo (por su expansión) que al freno
en sí, por eso notamos uno freno más esponjoso, que solu-
cionamos cuando ponemos latiguillos metálico. Estos no son
metálicos en sí; sino que el tubo interior por donde pasa el
líquido, es de un diámetro mucho más reducido que el original,
a la vez que va protegido por una capa de malla metálica, y
seguido otra vez de una protección de tubo transparente.
Lo que hace que aguante mucho la dilatación del líquido en
el momento del calentamiento de los frenos, y toda la presión
que se ejerce sobre la maneta vaya a parar a las pastillas y no
a la espaciosidad de tubo original.
Lo bueno que tiene es que nunca desfallecen por mucha
utilización extrema a que esten sometidos...
SALUDOS
[img][img]http://img397.imageshack.us/img397/4109/dsc03656jr1.jpg[/img]
Imagen [/img]
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javiheavy
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Mensajepor javiheavy » 17 Dic 2008 23:13

Muchas gracias Carlos888. Ojalá tuviéramos videos tan claros y bien montados para poder hacer nosotros mismo esas cosas sin miedo a estar metiendo la pata.
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