Foreros Bailones.... felicitan La Navidad

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 15 Dic 2008 19:23

Por fin he conseguido verlos todos. Estupendos. El que más me gusta es la versión disco. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Un saludo
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Dic 2008 19:43

CRONIKO escribió:Por fin he conseguido verlos todos. Estupendos. El que más me gusta es la versión disco. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Un saludo

idem

:D :D :D :D :D :D :D
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2008 20:31

Amigo ayuda debido ami escaso ingles despues de tirarme 30 minutos para cargar las fotos y ver el video,no se como seguir para bajarme el video y poder enviarlo,me podias ayudar,gracias.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Dic 2008 21:42

jajjaja....lo mejor de todos son VUESTROS CARETOS, si es que no hace falta ponerle na mas...jajajajaja teneis cara de chiste todos..jajajajaja

saludetes

pd: ya hay baile para la andaluza del año que viene
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Dic 2008 00:33

quiquetex escribió:Amigo ayuda debido ami escaso ingles despues de tirarme 30 minutos para cargar las fotos y ver el video,no se como seguir para bajarme el video y poder enviarlo,me podias ayudar,gracias.

Amigo, para bajarse el video hay que pasar por caja $$$$$ y no es momento, que estamos en crisis.

Tienes un privi :wink: a ver si das con la tecla

cuzcote escribió:jajjaja....lo mejor de todos son VUESTROS CARETOS, si es que no hace falta ponerle na mas...jajajajaja teneis cara de chiste todos..jajajajaja

saludetes

pd: ya hay baile para la andaluza del año que viene

Jejejeje, los CARETOS son todos de la Andaluza de este año, de felicidad de lo bien que nos lo pasamos, de la que te escaqueaste mamoncete :lol: :lol: , por cierto has recibido un recuerdo por tu ayuda en el logo :wink: :wink: ???

Pues tenemos 4 bailes pa elegir, lo malo es meternos en esos trajes de figurines.......

Un saludo
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Dic 2008 08:42

jajajajjajajajajajajajajajajaja , tio Kalimo es buenisimo de verdad , cuanto me he reido cabron , muchas gracias por alegrarme la mañana
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Dic 2008 08:57

kalimo en casa esta puesta desde la semana pasada gracias a J, si me la pongo foto al canto....

saludetes
M&M

Mensajepor M&M » 17 Dic 2008 17:05

Los putos amos!!!! [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]

Volver a “OffTopic”