EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2009 11:24

Bueno, el tema por Madrid está jodido de cojones, pero por lo que he leido por ahí para las 14 h deja de nevar. Si los quitanieves trabajan bien, no debería de haber problemas para circular (con mucha precaución).

Ahora mismo lo peor se espera por la zona de Cataluña, Alicante, etc. En el resto de la peninsula no se esperan precipitaciones de ningún tipo.

Lo que si está claro es que no merece la pena arriesgar. Muchachos, mucha serenidad y valorar muy bien si merece la pena o no circular en estas condiciones.

Chusplas. Mucha suerte con tu ruta, ya veras como a partir de ahora mejoran las carreteras y el tiempo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2009 12:52

Para todo el que tenga que salir de Madrid o pasar por aquí.

Por favor quedaros en casa. El estado de las carreteras de circunvalación y las principales salidas de la capital se han convertido en un caos. Aquí no estamos preparados para una simple nevada. Esta mañana a las 10:00 he cogido el eje de Odonell y estaba lleno de coches en el arcen porque habían hecho trompo o se habían golpeado. Y por supuesto todo atascado.

Unas fotillos del mismisimo centro de Madrid.

Imagen
Imagen

Ante todo tened mucho cuidado.

Vsssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2009 13:02

Es ahora mismo la 1:20 del medio día. Parece que ya nieva muy muy poco en Madrid capital. La temperatura es de 1ºC y parece que la nieve de la calzada está desapareciendo.

Recien tomada desde la ventana.
Imagen

Vssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2009 13:08

komodo escribió:Es ahora mismo la 1:20 del medio día. Parece que ya nieva muy muy poco en Madrid capital. La temperatura es de 1ºC y parece que la nieve de la calzada está desapareciendo.

Recien tomada desde la ventana.
Imagen

Vssssssssssss

Lo que yo decía, para las 14h deja de nevar y si los quitanieves se esmeran en unas horas eestá via libre.

Lo siento, pero estas lineas las escribo después de hablar con Maite y con mucha presión. :lol: No se que coño tiene en Motauros, que quiere que ver a algun@s a toda costa. :roll:

P.D. komodo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que coño haces tirando fotos con un N73!!!!!!!!!!!! Quien te ha visto y quien te ve. Donde habrá quedado tu afición a la fotografía............... :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Ene 2009 13:23

Coño como esta la cosa!! Si aki por la mañana hacen 3-4º y no hay quien tenga cojone de ir mas de media hora en moto, no me quiero imaginar como esta la cosa de Despeñaperros para arriba.

TENED CUIDADO LOS QUE VAIS A MOTAUROS!!! ya habra muchos Motauros por favor no arriesgar todo por un fin de semana.

Un abrazo a todos del Grande del Sur.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2009 13:51

Mikeldi escribió:P.D. komodo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que coño haces tirando fotos con un N73!!!!!!!!!!!! Quien te ha visto y quien te ve. Donde habrá quedado tu afición a la fotografía............... :cry:

Pues tienes toda la razón. Ultimamente estoy hecho un desastre. Y tanto que no se me ha ocurrido coger la cámara esta mañana al salir de casa. Ahora mismo estoy en casa de mis padres que me han acogido durante la nevada. :lol:

Vsssssss
Raquero

Mensajepor Raquero » 09 Ene 2009 13:56

Avistamiento Fazer s2 Azul con alforjas bajo el puente de los franceses en Madrid, ahora la carretera ya está limpia pero cuando pasé estaba jodidilla la cosa, no se si estaría esperando a alguien o pensándoselo mejor. Suerte y buen viaje a todos
v´sssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Boti

Mensajepor Boti » 09 Ene 2009 14:21

Nosotros, Goku, Rrikardo, Looup y Mikeldi lo estamos sopesando aún via messenger..... la cosa pinta peor por el centro k por Mikelandia
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 15:30

Quedaos en casa. Hay mas dias que longanizas.
jfk_smigol
Contactar:

Mensajepor jfk_smigol » 09 Ene 2009 17:34

Yo hasta había pedido el día, pero no voy a ir, al menos hoy, está la cosa muy dificil, en Madrid lleva nevando todo el día, y me dicen que en Valladolid cae nieve, porque no me bajaría antes la moto (soy de Pucela) :roll: :roll:

No merece la pena arriesgar, a ver como amanece mañana :wink:

Saludos
Boti

Mensajepor Boti » 09 Ene 2009 18:15

Los kingkones y el comando Euskaldun hoy no vamos.

Mañana veremos :roll:

50 años sin nevar como dios manda en Mad y va y lo hace este finde :evil: :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2009 18:23

Amigos son las 18:30 PM y aqui en Madrid en concreto en Leganes sigue nevando,dejaros de tonterias y quedaos en casa que la cosa pinta muy mal.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Ene 2009 18:24

a ver komo amanece mañana ahora mismo nieva de lo lindo

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 09 Ene 2009 19:51

Buenas a todos como siempre..

Coincido con el resto de los compañeros de Madrid.
Hoy la situacion ha sido caótica en Madrid y las carreteras.

Yo pensaba ir con otro compañero de trabajo,su cuñado y otro amigo pero dejando aparte el tremendo frio que puede ser incomodo,sufrido etc ...creo que lo que no merece la pena es jugarsela y lamentarse despues,por el mero hecho de querer llegar alli luchando contra una situacion que para ir en moto es demasiado peligrosa...

Yo por mi parte prefiero disfrutar de la moto cualquier otro fin de semana a jugarmela por un fin de semana sufriendo..

Mi consejo es tb que os quedeis en casa....no obstante buen viaje y pasarlo bien a los que decidais ir y...por supuesto...por favor..servid el vino SIEMPRE CON LA MANO DCHA!!!

Abrazos a todos/as
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Ene 2009 19:58

De vuelta a casa de Madrid a Azuqueca sobre las 18.30 la carretera bien, pero seguía nevando. Esta noche el problema serán las heladas y según parece mañana por la mañana puede que nieve, mejor quedarse en casa que ya habrá otros años y otras concentraciones.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”