La novia de Fonsi

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ene 2009 21:27

Voy a ver si pillo tontorrona a mi mujer.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2009 22:35

Giorgio2120 escribió:Voy a ver si pillo tontorrona a mi mujer.

por favor, no le cuentes lo de la semillita a tu mujer, vale ???
jajajaja
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2009 23:18

MiKeLiNo escribió:Carmen Jorda es una pija repelente que se cree que es muy guapa y buena modelo y ademas muy buena piloto (no lo hace mal del todo).

Dios les crea y ellos se juntan.

Si no estoy equivocado al advertir un tono negativo en el uso de la palabra "pija", me encantaría saber qué tiene de malo serlo.

Se es pija...por tener pasta, por llevar una u otra marca de coche o moto, por usar un tipo de ropa u otro, creo que cualquiera puede ser lo que quiera siempre que no vulnere la libertad de otros a ser igualmente lo que quieran ser.

Parece mentira que sigan existiendo determinados prejuicios y no seamos capaces de superarlos en lugar de usarlos para "intentar ofender" a los demás.

Saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 09:33

Sabias palabras MUEBLEUVE. Conozco a varias personas que han tocao cuatro duros y han cambiado radicalmente su manera de pensar.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 16:48

Giorgio2120 escribió:Sabias palabras MUEBLEUVE. Conozco a varias personas que han tocao cuatro duros y han cambiado radicalmente su manera de pensar.

El que es tonto lo es en el fondo...desde que nace....lo que pasa es que cuando pilla pasta, sobre todo si no es currandoselo, se le nota mucho más.

Pero tampoco tiene que ser así siempre, lo que si es cierto es que no se debe generalizar pues en TODO hay gente de TODO tipo.

Respecto de lo de ser pijo...yo no me considero así desde luego...de hecho no tengo ni muy claro qué es serlo...nunca nadie me ha dado una definición clara y rotunda. Cierto es que suelo usar ropa de marca...que tengo una moto y un coche de marcas que suelen considerarse...."pijas"...pero también es cierto que si toca ir de Kdd y dormir en un albergue con 6 más en la habitación y dentro de un saco de dormir, lo hago encantado.

Que prefiero dormir en un hotel de 5 estrellas...pues posiblmente si, bueno, posiblemente no, SEGURO (y quien no lo prefiera que levante la mano). Pero lo que si tengo absolutamente claro es que si dormir en un "mejor sitio" supone separarme de mis amigos porque a ellos no les venga bien hacerlo, me voy a la "chabola" que toque.

Un mal sitio en buena compañía es el mejor de los alojamientos, un buen sitio en soledad, es el peor de los infiernos.

Saludos :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:11

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio2120 escribió:Sabias palabras MUEBLEUVE. Conozco a varias personas que han tocao cuatro duros y han cambiado radicalmente su manera de pensar.

El que es tonto lo es en el fondo...desde que nace....lo que pasa es que cuando pilla pasta, sobre todo si no es currandoselo, se le nota mucho más.

Pero tampoco tiene que ser así siempre, lo que si es cierto es que no se debe generalizar pues en TODO hay gente de TODO tipo.

Respecto de lo de ser pijo...yo no me considero así desde luego...de hecho no tengo ni muy claro qué es serlo...nunca nadie me ha dado una definición clara y rotunda. Cierto es que suelo usar ropa de marca...que tengo una moto y un coche de marcas que suelen considerarse...."pijas"...pero también es cierto que si toca ir de Kdd y dormir en un albergue con 6 más en la habitación y dentro de un saco de dormir, lo hago encantado.

Que prefiero dormir en un hotel de 5 estrellas...pues posiblmente si, bueno, posiblemente no, SEGURO (y quien no lo prefiera que levante la mano). Pero lo que si tengo absolutamente claro es que si dormir en un "mejor sitio" supone separarme de mis amigos porque a ellos no les venga bien hacerlo, me voy a la "chabola" que toque.

Un mal sitio en buena compañía es el mejor de los alojamientos, un buen sitio en soledad, es el peor de los infiernos.

+1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 17:15

MUEBLEUVE escribió:

Joder, me quito el sombrero.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 17:35

Mueble, que te voy a decir....... si dormimos junto a los dos meses de conocernos :oops: :oops: y habiendonos visto 2 veces :roll: :roll: , comparto tu pensamiento 150 por 100 y pregunto por si alguien nos saca de la duda:

¿QUE ES SER PIJO/A?
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 17:45

kalimo escribió:si dormimos juntos

Pero, ¿hubo roce?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 17:52

Giorgio2120 escribió:

Pero, ¿hubo roce?

Sólo roce...? Mejor no te lo cuento o tendrás sueños eróticos :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 17:52

Giorgio2120 escribió:

Pero, ¿hubo roce?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? secreto de alcoba :D :D
Imagen
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Ene 2009 17:57

MUEBLEUVE escribió:
MiKeLiNo escribió:Carmen Jorda es una pija repelente que se cree que es muy guapa y buena modelo y ademas muy buena piloto (no lo hace mal del todo).

Si no estoy equivocado al advertir un tono negativo en el uso de la palabra "pija", me encantaría saber qué tiene de malo serlo.

Se es pija...por tener pasta, por llevar una u otra marca de coche o moto, por usar un tipo de ropa u otro, creo que cualquiera puede ser lo que quiera siempre que no vulnere la libertad de otros a ser igualmente lo que quieran ser.

Parece mentira que sigan existiendo determinados prejuicios y no seamos capaces de superarlos en lugar de usarlos para "intentar ofender" a los demás.

Saludos

A ver alma candida¡¡¡, que esto es una simple mofa sin intención de ofensa por simple envidia sana... no te das cuenta que es un sarcasmo¡¡¡ A la vista se ve que es muy guapa, que tiene unas fotos muy bonitas en su web y ademas sus resultados deportivos han sido realmente buenos en una competición realmente difícil como la F3, mucho mejor que Iannina Zannazi

Solo hay que ir a google y buscar...

Te tomas todo a la tremenda y disparas antes de preguntar sin que venga a cuento...te pasa a menudo.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 18:02

MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Nada de disparos antes de preguntar Mikelino, de hecho lo primero que hice fue dar la posibilidad de que me hubiera equivocado.

Por mi parte está entendido. Gracias por la aclaración.
Eduan

Mensajepor Eduan » 12 Ene 2009 18:52

Yo y para quitar peso al tema añado:
" Si pesa mas que un pollo..." (Giorgio2120 por favor termina tu)
Sc57 06
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 19:00

Eduan escribió:Yo y para quitar peso al tema añado:
" Si pesa mas que un pollo..." (Giorgio2120 por favor termina tu)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he perdido algo????? :? :? :? :?

Volver a “OffTopic”