EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 11 Ene 2009 15:57

Mikeldi, creo k fue la mejor DECISIÓN k tuvimos k tomar, aunque nos jo....se a todos.

Por lo que han dicho hoy en la radio de Pingüinos & Motauros -9ºC y accesos muy complicados...

Habra que deskitarse con otra concentración pronto :lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Ene 2009 16:04

Buf que desastre,teniamos que habernos quedado todos en casa ya habra mas pinguinos y mas concentraciones,animo para el motero que perdio el brazo y la pierna y animo para el resto.Vsssss.
valencia

Mensajepor valencia » 11 Ene 2009 16:41

Me estoy quedando HELAO!!! ,con todo lo que estoy leyendo,estoy super preocupao por toda la peña que está alli,en especial los que despedí el viernes con toda la sana envidia del mundo.
Esta mañana,aquí en Valencia,a amanecido todo mojao,pero al ver el solete (a las once)e pillao la Fazer y nos hemos ido a dar un rule,y como estaban las curvas,habia que ir con la moto igual que chingan los erizos,osea,con MUUUUCHO CUIDADO,no quiero ni imaginarme como será ir con hielo,GLUPS!!.
Ojalá y todos lleguen bien y paciencia que ya vendrá el buen tiempo pa hacer buenas "K D D¨s.
SALUDOSSS.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Ene 2009 16:44

boticalvo escribió:Mikeldi, creo k fue la mejor DECISIÓN k tuvimos k tomar, aunque nos jo....se a todos.

Por lo que han dicho hoy en la radio de Pingüinos & Motauros -9ºC y accesos muy complicados...

Habra que deskitarse con otra concentración pronto :lol: :lol:

Como explicarte Boti...... 50 Km y no he ido, ni a una ni a otra, en coche no porque lo tienes que dejar de malas maneras y lejos y en moto... no te digo el hielo que había. Ayer sali de casa pa tomar algo y casi me estazo dos veces por la calle A PIE.

Ademas, el magreo os lo guardo pa otra vez :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 11 Ene 2009 16:56

yo tambien me quiero deskitar de no poder ir, pero ya tengo en el horizonte otra invernal, para el 14-15 de marzo en Miranda de Ebro, la CAMPTURIS 2009 y su prueba de aceleracion.

vsss

PD: mientras habra que salir de vez en cuando de rutilla :D
FAZER
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 11 Ene 2009 18:34

Pues nada señores q acabo de aterrizar en casa, he tenido q dar muchas gracias a dios por haber llegado sano y salvo. el viaje de regreso a sido un paseo comparado con el de la ida.
En cuanto entre en calor subire alguna foto y algun comentario mas.

Pude conocer a Camaleon el rey del tuningmoto.

Vssss
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Ene 2009 19:43

Lamento mucho todas esas desgracias que han ocurrido a nuestros compañeros, espero que no haya ninguna más los que vuelvan a casa, me alegro de que muchos tomarais la decisión de quedaros y desde luego después de haber leído determinadas cosas sobre pingüinos no me hace tilín, los que vayan llegando que posteen para que nos quedemos tranquilos.

V'sssssssssss a todos.

Nos quedan nuestra nacional y nuestras autonómicassssssssssssssssss....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Ene 2009 19:55

Secundo lo dicho por Blacksniff. Que se vayan pronunciando los que vaya volviendo de tan complicado viaje. En especial me tiene preocupado Pin. Dí algo chaval que me tienes preocupao.

Cambiando de tema quizás habría que ir hablando de la Nacional porque este año la fecha del puente de mayo está ocupada por el GP de Jerez. ¿Vamos abriendo un nuevo hilo?

Vsssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ene 2009 20:32

Ha siso un caos para olvidar.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2009 22:04

A nosotros nos costo mucho aceptar la idea de dar la vuelta, mas cuando estabamos a 250 kms. pero cada vez era peor, llevo 8 años consecutivos realizando este viaje y quiero seguir haciendolo y en las condiciones en las que estaba la carretera lo facil era caerse y hacerse daño de vradad, creo que los de la zona este y norte lo teniamos peor.. pero cuando leo lo que estoy leyendo y veo lo que he visto por la tele, no entiendo como han ido tantos a la concentracion, creo que no se trata de llegar a toda costa, espero que ellos lo tuvieran facil y por eso llegaron, porque si no no me parece logico.
Y lo peor era volver hoy por la mañana, suponf¡go que el hielo habra estado presente seguro.

Ojala nadie sufra en el viaje de vuelta y lleguen todos sanos y salvos.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 12 Ene 2009 10:01

GRACIAS KOMODO, pues si yo fui y volvi.

sali el viernes a las 8 am, soy de cordoba, en principio bien hasta ke empezamos ver a la entrada de despeñaperros un poco de nieve, para los de cordoba es una alegria verla, como era tan poca y tan lejos de la carretera solo en los montes, pues alegraba la vista, pero eso era solo el principio, cuando entramos en despeñaperros ya estaba la nieve al borde del arcen, y cuando estabamos dentros era toda la carretera practicamente, y empezo a nevar copiosamente, no veiamos una mierda e ivamos practicamente buscando las rodadas de los camiones, seguimos con el pensamiento de ke seria solo en despeñaperros, pero esto nos duro hasta madrid , fue horrible, pero estabamos empeñados en llegar, una vez ke llegamos a ocaña entramos en la r4 ke es de pago, y creo ke siendo de pago iva a estar mejor, una mierda, al entrada a ella por poco tenemos ke llamar a las gruas, luego se mejoro ecepto en los peajes ke taba echo una mierda todo. cuando alcanzamos la a6 todo mejoro y estaba nevando pero no hubo mayor problema ke el frio.

Respecto a la organizacion de pinguinos, este año ha estado muy bien, nosotros incluso dejamos las motos en el hotel y cojiamos el autobus ke era gratis para los moteros para llegar a la concentracion.

No he visto los precios desorbitados como otros años, bocadillos a 3 euros y cerveza de lata a 1 euro, no es caro, la zona de este año para mi es la mejor, buen sitio, buen acceso, no hay coches, solo motos, y el pinar muy muy bien, lo ke pasa es ke todo fue un poco estropeado por la nieva cuando se hizo hielo y agua pero eso es inevitable

el viaje de vuelta del domingo, fue un paseo, con frio pero es lo normal de nieve y agua nada de nada, todo bien
Boti

Mensajepor Boti » 12 Ene 2009 11:03

Me alegro Chusplas, Pin que esteis de vuelta sanos y salvos [smilie=msn_up.gif]

Cuando os recupereis colgar foticos si no ya sabeis NO FOTO = NO PINGÜiNOS & MOTAUROS.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Ene 2009 14:31

Hulas.

La verdad que ahora lo pienso fríamente y tengo que dar la razón a algunos amigos que me tratan como loco por haber ido a un viaje en pleno temporal que puedo hacer cualquier día del año que haga mejor.

Y también a riesgo de caerme por el hielo, estropear la moto por el frio o la sal que me he tragado todo el camino.

Pero es que estas penurias hacen de la concentración algo mágico. No por la concentración en si, sinó por su gente valiente y el compañerismo que resurge de ella.

En fin, un saludo a todos los locos fazeros que también fueron:

Imagen

V'ss
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Ene 2009 15:47

Otro que se quedó en casa...
Salí con la moto a eso de las 8.40 desde Rivas , y sólo pude recorrer 5km en hora y media. Me paré en una gasolinera y a esperar a la grúa. Una capa de dos dedos aproximadamente de hielo en todos los carriles de la A3 me impidió volver a casa en moto. Total, que a las 15.30 estaba de vuelta.
Conclusión: aparte del día perdido, eso de ver como la moto se te va a caer y te dejas un riñón y medio para cogerla, un hielo del copón, una nieve que todavía dura... en fins, que me han tachado de loco, pero me he desquitado un poco.
Una pena, pero como todos los kinkones ya estamos pensando en qué coño vamos a hacer con la logística sobrante ;)

Y aquí el resumen en 9 cómodos pasos. Leeros los comentarios, no tienen desperdicio :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 16:53

Sin menospreciar en modo alguno a los que no fueron (era lo más sensato sin duda), doy mi enhorabuena a los que lo hicieron.

Ole vuestros HUEVOS!!!!!!!

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”