Mensajepor Güesmaster » 16 Ene 2009 13:31
Si a mi mí padre me dice con 14 años que me deja llevar el coche por carretera abierta, aun me estoy frotando las manos de alegria. El chaval es un chaval, un inutil al volante desde luego, pero un chaval que no tenia aun consciencia de los peligros y por tanto actuaba con la cordura propia de su edad. De hay que la sentencia sea tan leve.
Para mi, y creo que tambien para el juez, la verdadera culpable y la verdadera asesina ha sido la madre por permitir algo asi y la madre ha pagado su inconsciencia, falta de cordura y ser una hija de la gran p..a con su propia vida. No creo que este descansando en paz...alli donde este.
Voy a poner un ejemplo para intentar explicarme de otra manera.
Si yo tengo un pitbul y lo dejo libre en el patio de un colegio y el pitbul le pega un bocao en la yugular a un niño y lo mata, ¿quien es el culpable el perro o yo?. Pues eso.
No creo que ese chaval lo pase muy bien en la carcel. Si le hubieran caido unos cuantos añitos mas no estaria mal tampoco, pero con 14 años eres practicamente un niño y tampoco creo que debamos joderle el resto de su vida a un chaval por la inconsciencia de su madre.
Y no son los jueces los que tienen que ponerse en huelga. Ellos deben hacer su trabajo lo mejor posible con los medios que tienen, pero si no tienen suficientes los que lo pagamos somos los ciudadanos de a pie y somos nosotros los ciudadanos los que teniamos que ponernos en huelga para pedir una justica mas agil, con mas medios y que por tanto se cometieran el menor numero de INJUSTICIAS posible.