Muchos caballos para un solo burro

Vídeos y fotografías.
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 10:00

blacksniff escribió:
bronco escribió:Felicidades Nashete muy bonita la Bmb es de
las pocas que me gustan ahora a disfrutatarla
y salir mas si los niños te lo permiten claro,
por cierto lo de los caballos cada uno se compra lo
que le da la gana y le gusta jajajajaja.

Vssss

Otro, que se contagia, nos se os puede dejar con el calvo mucho tiempo que os lava la cabeza.

Enhorabuena nasho, pero si la fazer se te quedaba pequeña haberte comprado otra. :evil:

Holamiguete

Yo no lo tenía escondido, estaba enfermo desde hace mucho

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 10:02

Glover escribió:Enhrabuena Tigre¡¡¡¡
Pedazo de maquina que te has comprado, por fin....jajaja¡¡¡ que anda que no tenas tu ganas ni na de ese pepino.... la moto esta impecable y con la marca que es, los km que tiene y el motor que lleva tienes moto hasta que yo me compre una custom..... :twisted:
Felicidades Nashete,, solo decirte que espero que la sigas disfrutando, con los kinkones por supuesto.... VSS :wink:

Holamiguete

muuuuuuchas ganas, le he dado muchas vueltas, nuevas, usadas, rt, k12r. Antes o después iba a caer. Y si no hay sorpresa desagradable, esta se queda conmigo muuuucho tiempo

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2009 10:02

Ñoragüena Nachete!!!!!!!!!
tanto tiempo soñando con ella y por fin la tienes eh??
espero verla el proximo finde en vivo.
ke la disfrutes mucho mucho mucho tiempo .

RRIKARDO escribió:nos estamos haciendo kon tol katalogo los kinkones jajajaja :lol: :lol: :lol:
vssssssss

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 10:02

Lore escribió:Nachete, enhorabuena, que la disfrutes mucho mucho, que este 2009 salgas mas, que te veamos más a tí y a Eva.

Muchos besos, que la disfrutes de verdad con mucho cuidado y que nosotros lo veamos, es muy bonita :lol:

Holamiga

Gracias, vosotros ya sabéis a qué sabe el cambio de moto hace poco. Nos vemos

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 10:05

RRIKARDO escribió:felicidades nashete ke la disfrutes mucho peaso makina a ver si ahora kon la excusa de la moto nueva sales un pokillo mas jur jur nos estamos haciendo kon tol katalogo los kinkones jajajaja :lol: :lol: :lol:

vssssssss

Holamiguete

gracias, tíu, la excusa es que me debo hacer a la moto lo antes posible. A ver si cuela el domingo 25.

¿ya has terminado el rodaje? ¿ya le das caña?

por cierto, recibiste el sms de ayer? no hubiera podido quedarme con vosotros porque sólo tenía hasta las 13 30 para montar, pero me hubiera gustado veros

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 10:09

Holamiguetes

Anoche se me olvidó comentar

frenos, muuuy efectivos, aunque aún no he frenado mucho porque tampoco he corrido. Mi fazer frenaba casi igual de bien, salvando las diferencias, por las pastillas sinterizadas desas que llevaba, latiguillos y las pinzas radiales chupiguays que montaba la del 99 que han vuelto a montar en la fazer de 2008 creo y en la r6

las marchas. Estoy desconcertado, no sé cuál es la que debo llevar en cada momento, porque en cualquiera, y a cualquier velocidad, responde.

las pilot powr. No sé cuántos kms tienen, ni lo que me van a durar, pero ayer en mojado, y sin tumbar mucho, sin problemas.

uves
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 19 Ene 2009 11:54

Enhorabuena Nacheteeeeee!!! Peazo de máquina, y con ese renegror, qué bien le sienta.
Estoy como los demás: deseando ver la másquina y la cara que pones cuando te montas jejeje.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ene 2009 12:18

Enhorabuena por esa moto tan fea (cabrón). Arrrrrrg, que la disfrutes con cuidadín que "eso" anda mucho.
Alex

Mensajepor Alex » 19 Ene 2009 12:29

Se de 3 que se alegraran de tu adquisición.....

Y ya estan tardando en postear aqui...

ABUELO, MUEBLEUVE & SABA......ondeee tais ¿?

Muy buen maquinon....! Si te dura como la fazer sera una compra redonda..!

Saludos.

Alex.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Ene 2009 12:40

Estooooooo, y la crisis donde está? Komodo, Rrikardo, M&M, Nasho, yo mismo, Boti, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Ene 2009 13:07

Po fueno, si a tí te gusta, pos allá tú... [smilie=mad.gif] [smilie=mad.gif]

Es shungeo, me alegro mucho por tí, y naturalmente, espero que encuentres alguna manera de enseñarnosla a los de fuera de Madrid, tu verás que haces, permisos pides, o lo que sea, búscate la vida que nos vemos en la Nacional [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_wink.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 13:43

Looup escribió:Enhorabuena Nacheteeeeee!!! Peazo de máquina, y con ese renegror, qué bien le sienta.
Estoy como los demás: deseando ver la másquina y la cara que pones cuando te montas jejeje.

Holamiguete

Yo soy de los que piensan como tú. Los colores en la moto están muy bien, mientras sean negras jeje

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 13:44

Giorgio2120 escribió:Enhorabuena por esa moto tan fea (cabrón). Arrrrrrg, que la disfrutes con cuidadín que "eso" anda mucho.

Holamiguete

muchas gracias, ya te digo si anda, y eso que hasta ahora, ni se ha despeinado conmigo

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 13:46

Alex escribió:Se de 3 que se alegraran de tu adquisición.....

Y ya estan tardando en postear aqui...

ABUELO, MUEBLEUVE & SABA......ondeee tais ¿?

Muy buen maquinon....! Si te dura como la fazer sera una compra redonda..!

Saludos.

Alex.

Holamiguetes

Muchas gracias, tíu, que el abuelo ha sido otros de los que han inoculado el virus.

Me sé de alguno que está moviendo el tema de la 5ª kdd ¿ganas de viajar en moto? :roll: :roll: :roll:

uves
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 13:48

fr4nc15c0 escribió:Estooooooo, y la crisis donde está? Komodo, Rrikardo, M&M, Nasho, yo mismo, Boti, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Holamiguete

Pues te aseguro que haberla, haila. Yo tengo suerte que no me falta curro, por suerte, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar. Y la fazer, tenía casi 10 años y cada vez tendría menos posibilidades de venderla en su momento.

uves

Volver a “Material Gráfico”