Intentaré estar allí y sobre todo espero que haga buen tiempo.

Vssssss
RRIKARDO escribió:Lore escribió:Lore escribió:Yo a priori voy pase lo que pase, llevo meses sin montar en moto y con un mono.................. imaginaros si hace tiempo que todavia no he puesto el forro de invierno a los pantalones![]()
![]()
YO VOY!!!!!!!!
Y no solo por montar en moto, QUE TENGO MUCHAS GANAS, si no porque habrá que conocer a la niña, no??? bueno yo ya he hablado con ella!!!
Besines
y yo kreo![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssss
Rorro escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJA ke mamonesssssss
Mueble: déjate, todavía no se merece ese castigo (físico por ir en BMW y psicológico por ir contigo). cuando se porte muy muy muy pero ke muy mal le diré ke vas tu a buscarla.
Nachete: ha llovido mucho..... creo ke eso fue hace 3 años no? o puede ke 2 si...
Komodo: ya ves, y eso ke me dijeron ke en Cádiz solo hay chicas guapas y marikitas ke se van a Madrid a vivir...![]()
jajajaaja
Pin: mamonazo jajajaaja sabes ke voy a hacer? igual ke todos estos con sus motos nuevas, digo ke tengo novia pero hasta el dia de la salida nadie lva a saber quien es jajajajaja
Climber: una pena ke no puedas salir, a ver si te vemos pronto y disfruta de la nieve!!
Al resto.......dejáos de picar mamones e id calentando las burras para ese finde!!
RRIKARDO escribió:bueno lo del dia 25/01/09 esta mu bien pero este domingo no salimos u ke
vsssssssss
goku escribió:RRIKARDO escribió:bueno lo del dia 25/01/09 esta mu bien pero este domingo no salimos u ke
vsssssssss
Pues viendo el panorama, veo que va a seguir complicado salir a dar una vuelta mañana. Para el fide de la semana que viene, al menos por ahora, tampoco pinta muy bien, esperemos que cambie.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28100&p=28
Vsssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados