Hola otra vez
El ultimo precio es 3600 euros. Mi abogado arreglará todos los papeles y la motocicleta esta registrada en España. Si usted decide comprar mi motocicleta aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para la motocicleta y también le dará la oportunidad de inspeccionar la motocicleta antes yo recibo el pago para lo:
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará.
1) Primero usted me tendrá que mandar su nombre y apellidos y dirección. Yo los necesitaré para el envío.
2) Voy a la tienda de la compañía del envío y salgo la motocicleta en su nombre como el receptor destinado.
3) La compañía del envío verificará la motocicleta para ver si todo está bien consigo y también los papeles legales que vendrán con la motocicleta (ver si la descripción de los papeles empareja la configuración de la motocicleta).
4) La compañía del envío le mandará una notificación de entrega a permitirle saber que ellos tienen la motocicleta, en que usted será dicho que ellos tienen la motocicleta y que ellos lo verificaron, también el especificaciones de la motocicleta.
5) Después que usted recibe la motocicleta, usted tendrá 5 días para la inspección y verá que todo está en la orden usted instruirá la compañía del envío para mandarme las informaciones acerca del depósito de dinero y yo seré capaz de recibir los fondos.
Esperar su contestación tan pronto como posible.
Gracias
--- On Sun, 1/25/09,
quiquetex@hotmail.com <quiquetex@hotmail.com> wrote:
From:
quiquetex@hotmail.com <quiquetex@hotmail.com>
Subject: Re: MundoAnuncio: Honda CBR 600RR
To: denis.nowak@yahoo..com
Date: Sunday, January 25, 2009, 11:02 PM
Hola de acuerdo estoy interesado,dime como lo hacemos,un saludo.
From: Denis Nowak
Sent: Sunday, January 25, 2009 5:52 PM
To: quique
Subject: Re: MundoAnuncio: Honda CBR 600RR
Hola y lo siento para la tarde contestación
Mi 2007 Honda CBR 600RR están en la condición excelente, 3865 km, Ultimo precio es 3600 eur. Yo lo compré nuevo mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. La pintura en el moto no ha sido alterada y es original de la frente a atrás, no hay el presente del daño, no accidente en la motocicleta. El transmisión de la motocicleta cambia como lo acaba de dejar la fábrica. El motor corre liso como seda. Tiene todos los documentos y esta registrada todavía en España. Es localizado en Bristol - Inglaterra. Si usted es interesado yo le puedo enviar el moto y yo arreglaré por un período de inspección de 5 días.
Pagaré por el transporte a su domicilio particular.
Gracias
--- On Sat, 1/24/09, quique <quiquetex@hotmail.com> wrote:
From: quique <quiquetex@hotmail.com>
Subject: MundoAnuncio: Honda CBR 600RR
To:
denis.nowak@yahoo.com
Date: Saturday, January 24, 2009, 6:02 PM
MundoAnuncio.com
Clasificados gratis - Compra venta y servicios
Nombre: quique
E-mail de contacto:
quiquetex@hotmail.com
Hola, estoy interesado en el anuncio que introdujiste el Martes 13 Enero 2009 sobre Honda CBR 600RR.
Si deseas borrar tu anuncio haz click aquí
Reglas de uso | Política de privacidad | Contactar | Borrar y denunciar anuncio
MundoAnuncio © Copyright 2004-2009 Todos los derechos reservados