MUEBLEUVE escribió:Chic@s, acabo de ver que para el sábado dan agua, puede que cambie la cosa, pero de momento es lo que tenemos.
Yo voy aunque llueva, pero...vosotros?
Yo ire fijo tambien

Mr.Tiungg escribió:josmin escribió:MUEBLEUVE escribió:josmin escribió:MUEBLEUVE escribió:Joderrrrr, con el virus del teclado....
Bueno, a ver si nos aclaramos, salvo con Tiunng y Kahise que ya quedaré personalmente porque los tengo localizados vía móvil, los demás que vayáis a Rota, ponemos un sitio y una hora para vernos o qué?
Si es que no no puedo dejar solos que "me se" echáis a perder![]()
![]()
![]()
![]()
Es buena idea, a ver alguien que conozca algo de Rota y quedamos, de todas formas de mi no te escapas, te vigilo de cerca![]()
Yo estaré Sabado y domingo, tengo reservado nidito de amor :roll:
A ver, dime algo más al respecto, lo mismo....convenzo a mi "contraria" y nos quedamos
venga ya, covencer a Mª Jesus, eso no se lo cree nadie Fer, se convence sola, a ver si es que te estas rajando.
Pues sugun un amigo asiduo a la concemtración el hotel está de lujo, siempre que va para en el, es el duque de najera y esta situado justo donde acaba la ruta del sabado por la tarde y al lado de la calle de los pub´s![]()
.
![]()
Bueno cuando llegais?? quedamos pa comer ??? sabado o Domingo??![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados