Fazer ABS para cuando?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
[kap]

Fazer ABS para cuando?

Mensajepor [kap] » 09 Nov 2005 22:21

Pues eso, que me interesaria saber para cuando habrán Fazers 2006 con el ABS disponible para pedirlo y si también sabríais cuanto puede andar de másel precio. Espero vuestras respuestas, muchas gracias :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Nov 2005 09:19

yo estoy igual que tú aqui en Córdoba no me dicen cuando la traen, pero he llamado a YAMAHA BARCELONA y me dicen que si la piden la puedes tener en tres semanas.

Del precio no tienen ni idea, pero si hacen como en italia, alli no ha subido ni un euro con respecto a la de no ABS.

Un saludo.
javysc

fazer abs

Mensajepor javysc » 10 Nov 2005 09:58

yo lo que he visto por la web es que la traerían en Abril del año que viene, pero preguntando en el concesionario me han dicho que les va a llegar el modelo 2006 en cuestion de un par de semanas ¿?. El precio me han comentado que subirá 200 o 300 euros respecto a la version sin abs, y que se podrá elegir entre los colores actuales sin abs o los nuevos con chasis y motor negro con ABS.

Volver a “Foro General”