nasho escribió:Holamiguetes
Guss, además de autónomo, eres un tío con un par de boulings.
Yo también soy autonomo![]()
![]()
Mueble, tíu, la tuya es visión de la situación de primera mano.
Además de lo que se ha dicho está lo de que el empresario arriesga normalmente su patrimonio. y el riesgo hace que se merezca el mercedes si se lo puede permitir. Y el trabajador no arriesga su patrimonio. Yo contesto las llamadas los sabados domingos, festivos, vacaciones ... y 7 días de vacaciones en verano. Cierto es que si quiero me cojo todos los puentes, pero no tengo ni paro ni derechos laborales, yo tengo que cumplir mi contrato de servicio, hacer las cosas en su momento y como se tienen que hacer, aunque tenga que quedarme por las noches o el fin de semana currando (a veces eso no lo entiende mi mujer). Y muy pocas veces puedo disfrutar de mis nenes entre semana, porque mis reuniones de trabajo suelen empezar cuando mis clientes salen de sus curros, o sea a partir de las 8 de la noche, por lo que hasta las 10 no llego a casa.
También tiene cosas buenas esta forma de trabajar
A veces envidio a mis colegas que del viernes al lunes no saben, ni quieren saber, ni tienen por qué saber, nada del curre.
uves
guss escribió:Nasho, no sé por qué? pero te entiendo perfectamente![]()
![]()
![]()
, vamos q estabas describiendo más o menos mi vida.... vamos la vida tipo de la especie Autónomo. Tenía que hacer un documental el National geographic sobre el autónomo, para que la gente conozca esa especie rara.
Mueble, eres la voz de la sabiduría![]()
![]()
, lo q no entiendo es como una persona tan cuerda, pueda estar tan loca
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados