N-IV escribió:cada 5000 km. aceite y filtro...y se lo hago yo
Glover escribió:Por supuesto, a mi se me olvido comentarlo pero si, siempre que cambio aceite tambin lo hago con el filtro.... volvemos a lo de antes.... no es necesario de vida o muerte se trata de mimossss jaja. Ademas desmonto el filtro y lo limpio tambien (llevo K&N)
VSS
cesar68 escribió:Jobar ya no sé qué pensar.
Este mediodía, al ir a comer a casa, he dejado la moto en el parking después de 10 kms. A los 3/4 de hora el motor estaba todavía caliente y se supone que el aceite reposado. He desenrosacado la varilla, la he limpiado, la he vuelto meter sin enroscar y me sale toda llena de aceite, o sea, que por encima del nivel máximo. No sé qué pensar.
Por cierto que con 5000 km el aceite estaba de p..ta madre. Limpio y brillante con un ligerísimo tono tostado.
Saludos.
RiP escribió:cesar68 escribió:Jobar ya no sé qué pensar.
Este mediodía, al ir a comer a casa, he dejado la moto en el parking después de 10 kms. A los 3/4 de hora el motor estaba todavía caliente y se supone que el aceite reposado. He desenrosacado la varilla, la he limpiado, la he vuelto meter sin enroscar y me sale toda llena de aceite, o sea, que por encima del nivel máximo. No sé qué pensar.
Por cierto que con 5000 km el aceite estaba de p..ta madre. Limpio y brillante con un ligerísimo tono tostado.
Saludos.
En el ultimo cambio... como echaste el aceite, con ella sobre el caballete lateral u horizontal.... si has medido en el lateral
y ahora lo haces vertical... te tocara sacar parte de aceite.
A mi me paso esta mañana que he cambiado aceite... le meti 2,9 litros estando inclinada y no marcaba nada, en cuanto la levante a la vertical me toco 'chupar' los 100cc de mas.
Por cierto con 10000 kms el aceite taba negrito, pero con muy poco poso en suspension. Ahora de momento ta ya perfecta, tras el cambio de aceite, de liquido de frenos, de refrigerante, lubricacion y demas chorradas puestas al dia.
Y que dure mucho mas....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados