una pregunta a los agentes que hay por el foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 05 Abr 2006 01:57

Creo que los controles son mas que necesarios, por este tipo de cosas, si lo tienes todo en regla no hay nada que temer.
La unica pega que yo veo es que si no tienes los papeles, te meten la multa y listo, con lo cual, si es robada con romper la denuncia listo, DEBERIAN INMOVILIZAR LA MOTO EN EL ACTO.
Por lo demas yo nunca he tenido ningun problema con los cuerpos de seguridad. Alguna multilla por velocidad y poco mas.
Cuando me han parado siempre me han tratado con respeto y educacion, y alguna vez me han ayudado en algun apuro.

Y llevo muchos añitos dando tumbos en moto. Osea que de persecucion nada, y que conste que yo no soy colega del gremio, solo un simple pastelero.

Animo agentes y darle mucha caña a esos cabrones que se atreven a robar a nuestras niñas.
chiki

Mensajepor chiki » 09 Abr 2006 05:58

chu5 escribió:Guanche ojala a todos los que le roban la moto tuviesen la misma suerte.
Enfin espero que tu colega os invitara a unas buenas cañas.
Por cierto me voy a hacerle unas marcas a mi moto jeje.

Vssssssssssssss

Enhorabuena y felicidades. No todo el mundo responde como tu en una situacion que no le beneficia para nada.
Otra vez. Enhorabuena, tu si que eres un compañero motero.

Volver a “Foro General”