me repatea el tipico que se dedica a contestar a los mensajes con la tipica frasecita ( ya lo vi hace tiempo ) ( me lo mandaron por imail )
( ya lo habia visto ) etc etc ....... si ya conoces una cosa que interes puede tener que los demas lo sepan vamos pienso yo , y se y entiendo que algunas cosas que coloco por aqui o en otros foros son bien cosas que me mandan o cosas que veo por internet y me hacen gracia y simplemente me apetece compartilas con los amigos del foro y por eso creo que es una gilipollez las respuestas de ese tipo si yo por ejemplo me dedicara a responder a todas las cosas que ya e visto no tendria tiempo bastante para hacer otras cosas , simplemente veo los mensajes de los amigos foreros me gustan pues bien , me apetece contestarlos pues bien , no me gustan pues bien,pero lo dicho dedicarme a decir a lo e visto etc etc me parece como e dicho una gran gilipollez es como en el cole seño yo no e sido ,seño juanito me esta pegando etc etc.. bueno lo dicho me repatea y ahora veras como viene el tipico que me contesta a esto escribiendo ya lo habia visto je je je sin mas esto es un simple comentario sobre un tema que me repatea cualquier parecido con la ralidad o con algun personaje puede ser una simple coincidencia un saludote y + vsss el fonta.