luiti escribió:FZ1S.
140kms incluida 1/2 reserva. Cuando le pides potencia al power ....... traga petroleo por garrafas.
Vss
Uf, a final de año Campsa te pagará una comida, ¿no?.
Moztruitu escribió:Hulas.
Cuando leía cosas de usuarios sobre la autonomía de la fazer como; Yo la hice 300km, yo 320, yo apure reserva a tope.....etc etc.. Pues como que me lo tomaba como fantasmadas, vamos, yo nunca pasaba de 220-230km sin que me entrase la reserva.
Pero henme aquí, que ayer después de hacerme una pedazo de ruta ratonera-montañera, de esas de acelerar un ratito y dejar de acelerar por la curva y asi todo el rato...... pues he superado mi record: 274 km con un depósito + 14 más de reserva, vamos 288km(no quise apurar tanto la reserva, jeje)
Pero lo mejor no es eso, en el grupo íbamos dos fazers y una de ellas que venía de más lejos superó el suyo. Le entró la reserva antes que a mi (como 30 km), pero es que la reserva le duró 54km
Para que luego digan de nuestras motos.
Aunque bueno, una Vstrom que también iba con nosotros apenas gastó medio depósito
V'ss
chu5 escribió:Pues yo tengo otro record en carretera me fundi un deposito en 170 km![]()
haber quien lo supera, y no es coña.
Vsssssssssss
Fzara escribió:chu5 escribió:Pues yo tengo otro record en carretera me fundi un deposito en 170 km![]()
Vsssssssssss
cHU5=CHUSCAO!, Pues como debía ir!! !
Yo no he llegado nunca a los 300, por carretera he entrado en reserva sobre los 290 como mucho!!![]()
Looup escribió:luiti escribió:FZ1S.
140kms incluida 1/2 reserva. Cuando le pides potencia al power ....... traga petroleo por garrafas.
Vss
Joder, menos mal... pensé que era el único
Fzara escribió:chu5 escribió:Pues yo tengo otro record en carretera me fundi un deposito en 170 km![]()
Vsssssssssss
cHU5=CHUSCAO!, Pues como debía ir!! creo que aun me estoy riendo de verlo... me ha hecho mucha gracia!! 170 es ir muy pero muy pero muy pasaoo.. fijo que dejaste a los caballitos agotados!
Yo no he llegado nunca a los 300, por carretera he entrado en reserva sobre los 290 como mucho!!![]()
la fz es un mechero!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados