teddy escribió:Hola Mati,
según el manual de taller, la inyección se sincroniza cada 10.000KM, y las bujias se comprueban, ajustan y limpian a los 10.000 KM y se cambian a los 20.000KM, luego no veo que el taller te esté metiendo mucha "paja" tal y como dices, al contrario, está cumpliendo escrupulosamente con lo que indica la tabla de mantenimento períodica de tu moto. Respecto al precio, no lo veo mal para todo lo que han hecho. Digo esto, porque no solo hay que comparar el precio con los demás que se dan por aquí, sino que hay que mirar los trabajos realizados, como ejemplo (aunque hay mas) mira lo que comenta Akultural de sun revisión de los 10.000KM:
Revisión: 10.000 kms
Precio: 52.14 EUROS
Comentarios:
ACEITE MOTUL 4T 15w50 2l CANTIDAD 1.2 x 15.00€ = 18.00€
ANTICONGELANTE PUTLINE 1L CANTIDAD 0.2 x 5.08€ = 1.02€
APORTACION SIGAUS 1.2 x 0.06€ = 0.07€
MANO DE OBRA TALLER 1 x 25,86€ = 25,86€
TOTAL CON I.V.A = 52.14€
De ser estos los unicos trabajos que le han hecho en la revisión de los 10.000 KM diría que no le han hecho una revisón correcta:
- No le sicronizaron la inyección.
- No le revisaron las bujias.
- ¿Limpiaron caja y filtro de aire?
- ¿Tensaron acelerador y embrague?
- ¿Comprobaron pastillas de freno?
- ¿Comprobaron luces?
- ¿Revisaron presiones?
- etc, etc...
En 1 hora de mano de obra que le cobraron, me da a mi que no le hiceron todo lo que se debía hacer.
V'ssss
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