Enhorabuena, ahora si que tienes una moto....qué digo una moto....?, tienes LA MOTO

Club exclusivo?? ummm, a ver, a verMUEBLEUVE escribió:Malagafazer...sólo puedo decirte que bienvenido al club de los privilegiados y afortunados propietarios de BMW.
blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Malagafazer...sólo puedo decirte que bienvenido al club de los privilegiados y afortunados propietarios de BMW.
Enhorabuena, ahora si que tienes una moto....qué digo una moto....?, tienes LA MOTO![]()
![]()
![]()
![]()
No veo que os toque la lotería no.
Mi amo y señor de la carretera.
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Malagafazer...sólo puedo decirte que bienvenido al club de los privilegiados y afortunados propietarios de BMW.
Enhorabuena, ahora si que tienes una moto....qué digo una moto....?, tienes LA MOTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece una respuesta de lo más materialista y mundana, somos afortunados y privilegiados porque nuestro espíritu se enriquece cada segundo que pasamos a los mandos de nuestras BMW![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Malagafazer...sólo puedo decirte que bienvenido al club de los privilegiados y afortunados propietarios de BMW.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece una respuesta de lo más materialista y mundana, somos afortunados y privilegiados porque nuestro espíritu se enriquece cada segundo que pasamos a los mandos de nuestras BMW![]()
![]()
![]()
Osea que haceis lo mismo que los monjes budistas pero en vez de en el Tibet pues montados en una BMW no??
MUEBLEUVE escribió:Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Malagafazer...sólo puedo decirte que bienvenido al club de los privilegiados y afortunados propietarios de BMW.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Osea que haceis lo mismo que los monjes budistas pero en vez de en el Tibet pues montados en una BMW no??
No es tan fácil yogurcín...te harían falta algunos años de meditación transcedental para captar la esencia de algunas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Malagafazer...sólo puedo decirte que bienvenido al club de los privilegiados y afortunados propietarios de BMW.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es tan fácil yogurcín...te harían falta algunos años de meditación transcedental para captar la esencia de algunas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ya, te comprendo, te refieres a hacerme viejo no?
nasho escribió:Holamiguete
Ni mucho menos, tu espíritu rejuvenece porque encuentras la estabilidad idonea al placer de circular.![]()
![]()
Y llegas a tener sobre tí el PODER y la SEGURIDAD extrema.
![]()
![]()
Lo demás es tosquedad, desperdicio, y la falta de equilibrio y rendimiento dinámico (ahora sus váis y lo cascáis)![]()
![]()
![]()
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados