Carsol escribió:mazorko escribió:Esta tarde me acerco al mercadona y compro 50 vasos de plastico , los platos de plastico , tenedores de plasticos y cuchillos de plastico okis ???
...NI SE TE OCURRA, PIRATA....!!!!!!!!!, QUE YA LO HEMOS PILLADO NOSOTROS ESTA MAÑANA......
Madikita.....![]()
![]()
![]()
![]()
.
jamgato escribió:Puede que al final vaya acompañao.. jeje, aver si hay suerte.
Y del tiempo que decimos... ahora mismo aki en malaga esta chispeando, espero que descargue el agua hoy y mañana si es necessario y k haga buen dia el domingo,...
Por cierto, esos bokerones, podriamos kdar pa ir juntos, no? CARSOL, NOEXISTO, GÜES...
Por cierto si hace falta algo k no se haya dicho decidlo, sino, llevaremos la tarjeta de credito pa que os cobreis, jeee
Güesmaster escribió:jamgato escribió:Puede que al final vaya acompañao.. jeje, aver si hay suerte.
Y del tiempo que decimos... ahora mismo aki en malaga esta chispeando, espero que descargue el agua hoy y mañana si es necessario y k haga buen dia el domingo,...
Por cierto, esos bokerones, podriamos kdar pa ir juntos, no? CARSOL, NOEXISTO, GÜES...
Por cierto si hace falta algo k no se haya dicho decidlo, sino, llevaremos la tarjeta de credito pa que os cobreis, jeee
Si quieres quedar quedamos pero te aviso que el concepto "kdar" y "ser puntuales", con mi mujer y mi niña, es algo difuso. Asi que mejor nos vemos alli. Procuraré llegar a las 11 pero lo mismo llego a las 10:30 que a las 11:30. Ahora, si no sabes ir y quieres que te haga de guia, avisame y ya vemos de kedar en algun sitio.
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Es noche de carnavallllllllllllllllll,es noche de papelillosssssssssssss
jijiijijijijiji
Ya tamos fumaos otra vez?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Stoy encendiendo el carbon pa las migas con una yerbitaas guays![]()
Por supuesto....Romero...imagino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados