Mensajepor albi » 01 Mar 2009 14:42
si son los rodamientos de direccion tienes que subir la moto al caballete, que alguian cargue el peso detras y tu intentas mover las barras de delante a atras. las sujetas por la parte inferior de las botellas y haces fuerza hacia ti. si hay holgura entonces son los rodamientos.
tambien `puedes bajarte de la moto y caminando a un lado clavar los frenos delanteros y notar si hay un clack en la zona del manillar, una holgura
si es el equilibrado del neumatico suele manifestarse mas a una determinada velocidad, como en un coche, en cuanto pasas esa velocidad disminuye el efecto.
si tienes las ruedas escalonadas lo sabras cuando pongas unas nuevas
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero