espartacogc escribió:Por el dinero supongo que te referiras al coste de las piezas de la naked; el chico que le hizo esto a la que ahora es mi moto se lo intercambio con un amigo que queria carenar su naked, es decir se intercambiaron los frontales, si lo piensas bien tampoco creo que sea mucha faena ya que al ser la base comun estara pensado para colocar (en la linea de montaje, claro) una cosa u otra...
Nada, ya os contare en cuanto la tenga.
Un saludo y gracias por las respuestas.
No si yo pensado ya lo tengo, aunque no he llegado a mirarlo bien, para empezar (hablando de dinero) hay q contar si se le van a poner piezas originales o de mercado auxiliar... foco (vale un dinerillo), araña, soporte intermitentes, intermitentes, anclajes para los retrovisores en el manillar, retrovisores, etc...
Pensar si vas a dejarlo bien o medio-bien... la FZ1S lleva los carenados anclados al depósito, si se lo quitas te quedarán unos agujeros mas bonitos que preciosos, habria que cambiar esa pieza de plástico del depósito (tambien vale algun dinerillo), dificil no es, lo que está claro es que no es quitar una cosa y ponerle otra. Creo recordar tambien (aunque no estoy seguro) que los embellecedores del radiador no son iguales, mirar aqui si quieres cambiarlos o no además de retirar los soportes que lleva la moto repartida por todo el frontal para anclar el carenado. De ahi la historia de dejarlo bien (como si fuese de serie) o dejarlo medio bien.
La ventaja es que si no encuentras a quien te cambie las piezas puedes ponerlas en e-bay que estan bastante bien valoradas y algo de pasta podrás recuperar.
Ya te digo que me lo miré en su momento pero no profundizé en el tema, ademas hace ya mucho de eso y yo tengo el conocimiento justo para pasar el día, no me acuerdo de qué comí ayer así que imagina como puedo acordarme de lo que miré ya hace 2 años casi xD.
Bueno, un saludete y ves manteniendonos informados del coste y proceso del tema ( y si es con fotos mejor ) que es una transformación que me interesa bastante.
V'sssssssss
pd.: Creo recordar tambien que habia un xico en motos.net con una FZ1 granate carenada que hizo esta transformación a naked... si encuentro el enlace te lo enganxo por aqui.