blacksniff escribió:Giorgio escribió:¡Ojo! Dichosos los coños.
No seas malhablado hombre que hay señoritas delante.
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:Giorgio escribió:¡Ojo! Dichosos los coños.
No seas malhablado hombre que hay señoritas delante.
Ya tuvo que salir el abogadillo de pleitos pobres..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la señorita se defiende sola, además, seguro que entre otras cosas monta en moto baastante más rápido qeu tú, así que guarda la capa superman
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:No, pero podemos trenzar una maromabarco y te atas a mi bicha, a ver si de una vez por todas sientes la indescriptible sensación de ir a 140 km/h.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:LOBATVS escribió:no creo que pueda seguirte...................
Claro que puedes, te llevaré de paquete... pinchas mucho?
LOBATVS escribió:No, pero podemos trenzar una maromabarco y te atas a mi bicha, a ver si de una vez por todas sientes la indescriptible sensación de ir a 140 km/h.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:Fzara escribió:LOBATVS escribió:no creo que pueda seguirte...................
No se a que te refieres con "pinchas mucho?" y no estoy seguro de querer saberlo........por tu integridad JAJAJAJAAJ![]()
no en serio, no creo que sea buena idea que me lleves de paquete, te pondría en algún "apuro"
![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:LOBATVS escribió:Fzara escribió:LOBATVS escribió:no creo que pueda seguirte...................
No se a que te refieres con "pinchas mucho?" y no estoy seguro de querer saberlo........por tu integridad JAJAJAJAAJ![]()
no en serio, no creo que sea buena idea que me lleves de paquete, te pondría en algún "apuro"
![]()
![]()
![]()
No creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados