Listado de precios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Mensajepor Ramses » 10 Mar 2009 00:12

josehidalgo escribió:Muy buenas, aqui tienes algo orientativo.

http://www.oemmotorparts.com/oem4.asp?M ... A-FZ-6-S-3

Menos mal que ha aparecido alguin sensato por aqui porque los demas se estaban cargando el post del muchacho! :evil:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2009 11:11

Si es que más de uno de este foro están muy aburridos pero menos mal que siempre por este foro anda alguno que como tu dices es más sensato.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 11:28

Aquí no hay nadie sensato, estaís todos pallá.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Mar 2009 15:12

Giorgio escribió:Aquí no hay nadie sensato, estaís todos pallá.

No te apures que los numeros de la primi ya te los doy yo, que esta gente...no tiene pinta de que se vaya a mover.. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2009 15:18

diablo_racing escribió:

No te apures que los numeros de la primi ya te los doy yo, que esta gente...no tiene pinta de que se vaya a mover.. :wink:

Gracias cuando me toque tienes una cervecita pagada.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Mar 2009 19:14

Giorgio escribió:
diablo_racing escribió:

Gracias cuando me toque tienes una cervecita pagada.

Que sea en las Animas, por favor!! :lol:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 10 Mar 2009 21:32

Giorgio escribió:
¿Y mis numeros de la Primi?

Parafraseando al Luisma en el ultimo episodio:
1, 2, 3, 4, 5 y el complementario pa ser pa ti no podia ser otro que el 69
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 10 Mar 2009 21:36

Y por supuesto no hay de qué dar las gracias, ojalá nunca me hubiese hecho falta estar tantas horas con San Google para buscar piezas.
Ah!!!!! y otra cosa, sensato???? si soy de este foro :lol: :lol: :lol:
Saludossssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Mar 2009 13:23

josehidalgo escribió:Y por supuesto no hay de qué dar las gracias, ojalá nunca me hubiese hecho falta estar tantas horas con San Google para buscar piezas.
Ah!!!!! y otra cosa, sensato???? si soy de este foro :lol: :lol: :lol:
Saludossssss

Es verdad tio, eres de este foro, perdona por haberte llamado sensato :(
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 Mar 2009 19:45

[quote="Ramses"
Es verdad tio, eres de este foro, perdona por haberte llamado sensato :([/quote]

Estas perdonado, pero que no se repita :evil: .
Otra cosita, si estais interesados en comprar piezas originales, yo pillé alguunas en www.vayafaba.com hacen un 25% de descuento sobre la tarifa, con 25 leuros de envio, logicamente esta bien si pedis varias cosas, ya que si no el margen se lo come el envio, ademas son desguace
Saludossss.
fonsowrc

Mensajepor fonsowrc » 17 Mar 2009 19:43

y el telefono se la churi ? jajajajaj
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Mar 2009 21:15

josehidalgo escribió:Muy buenas, aqui tienes algo orientativo.

http://www.oemmotorparts.com/oem4.asp?M ... A-FZ-6-S-3

Ya recordaba yo que alguien había puesto hace tiempo un enlace a esa web y no me acordaba de quien había sido :D. Creo que fue de cuando tuviste un accidente y estabas buscando piezas... :roll:

Oye josehidalgo, ¿al final compraste algo allí?

Es que saqué un listado de tornillos y otras piezas pequeñas que me faltan para un asunto y he visto otro par de sitios (en USA) donde también vendían OEM y los precios eran la mitad más o menos (no sé los gastos de envío y ni siquiera si envían a España) que en esa web.
En esa web que señalas, por ejemplo, la tela del tapizado del asiento delantero de mi moto, que compré en un concesionario Yamaha, me costó 30€ y ellos la tienen en ¡¡54€!! antes de gastos de envío :shock: :shock:.

Dime algo, que era un total (en la web yanqui) de unos 50€ en cositas, y si al final son 20€ de diferencia prefiero comprarlo en Europa :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Mar 2009 21:24

Ya he encontrado el presupuesto que me hice:

Imagen

Mañana probaré a comparar a ver que tal sale :roll: :D.

Un saludo, o dos
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 18 Mar 2009 21:22

pasaje escribió:Ya recordaba yo que alguien había puesto hace tiempo un enlace a esa web y no me acordaba de quien había sido :D. Creo que fue de cuando tuviste un accidente y estabas buscando piezas... :roll:

Oye josehidalgo, ¿al final compraste algo allí?

Es que saqué un listado de tornillos y otras piezas pequeñas que me faltan para un asunto y he visto otro par de sitios (en USA) donde también vendían OEM y los precios eran la mitad más o menos (no sé los gastos de envío y ni siquiera si envían a España) que en esa web.
En esa web que señalas, por ejemplo, la tela del tapizado del asiento delantero de mi moto, que compré en un concesionario Yamaha, me costó 30€ y ellos la tienen en ¡¡54€!! antes de gastos de envío :shock: :shock:.

Dime algo, que era un total (en la web yanqui) de unos 50€ en cositas, y si al final son 20€ de diferencia prefiero comprarlo en Europa :wink:.

Un saludo, o dos

Pues al final lo que tuve que comprar nuevo, manillar Fz1, ya que estamos :lol: :lol: , los dos paneles interiores del frontal y los tronillos de la cupula, los compré en vayafaba, porque con el descuento salia mucho mejor que en la otra pajina.
En cuanto a las pajinas Yankys, creo que todas son del mismo proveedor, y les envie e-mails para que me dijeran precios de transporte y aun estoy esperando la respuesta. Ademas, al comprar en USA corres el riesgo que te pille la aduana y entre eso y el transporte te sale por un pico.
Por ultimo tienes la opcion Ebay, en piezas usadas, que fué donde compré el faro delantero a un Frances y la araña a un aleman :lol: :lol: :lol: con lo que tengo la Fazer mas internacional del foro :lol: :lol:
Un saludo y espero haberte ayudado, si no pregunta lo que quieras.
P.D. El telefono de la churri de Giorgio ??? yo que sé, yo tengo el mio y ella tendrá el suyo, vamos digo yo :lol: :lol: :lol:
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Mar 2009 10:55

Bueno, primero pedir disculpas a Andresolari por okupar su post :lol: :lol:, pero por si le sirve a él y/o a alguno más, os cuento mis paseos presupuestarios por tiendas online de piezas OEM de Yamaha.
Y segundo, gracias a josehidalgo por su respuesta, como lo que quiero son piezas pequeñas, que no son faros ni carenados y tal y tal, no es el mismo caso, pero ya te digo, gracias igual :wink:.

El presupuesto en la web europea:

Imagen

122€ antes de gastos de envío :shock: :shock: :roll: :roll:. Y aún faltaría rectificar algunas que en lugar de 8 quiero 10 y otras que en lugar de 2, 4, por si acaso. Serían unos 5 ó 6 euros más.

El de la tienda de USA anteriormente citada, que no encuentro en ninguna parte si hace envíos a Europa:

Imagen

95$ antes de gastos de envío o lo que vienen siendo 70€. Piñauuuu, 52€ menos que la otra :?.

Otra tienda más de USA, esta es de barcos :shock: :roll:, pero sí hace envíos a tol mundo:

Imagen

El total es de 89$, o sea unos 66€. Los gastos de envío dependen del peso:

Imagen

Lo estoy buscando porque me faltan todas estas piezas (menos las de rojo):

Imagen

Al final, seguramente lo más rápido y mejor para tan poco dinero, será ir a un concesionario Yamaha [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] y preguntar presupuesto. A ver si voy la semana que viene...

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”