Sector King Kong dom15, Cruz Verde- Avila

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Raquero

Sector King Kong dom15, Cruz Verde- Avila

Mensajepor Raquero » 14 Mar 2009 10:56

Hola, abro este post para los domingueros.

Si se hace la ruta que comentó Chemita de Cruz Verde-Avila yo me apunto, otra ruta no lo se porque lo más seguro es que esté en Ávila y haga Avila-Cruz Verde-Avila.

A ver si alguien puede poner hora o lo que sea porque yo solo tengo internet hoy hasta las cinco.

V´sssssssssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Boti

Mensajepor Boti » 14 Mar 2009 14:34

Pasame el movil por privado o publicamente y te lo digo por que a saber a k hora...... :roll:

Cuando vea a Chemita esta tarde k el decida la hora mas adecuada para kdar en la Cruz Verde
Raquero

Mensajepor Raquero » 14 Mar 2009 17:10

Tienes un privado Boti, muchas gracias.
En un ratín salgo para ávila antes de que se haga de noche y me quede tieso por el camino, si nada se tuerce mañana andaré por la cruz verde.
V´sssssssssssss
Raquero

Mensajepor Raquero » 14 Mar 2009 19:44

Tanto marear la perdiz y postear y al final no puedo salir mañana, me tengo que ir enlatao, disfrutar los que podeis que hace buenísimo. sniff

V´ssssssssssssssssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 14 Mar 2009 21:23

Para todos aquellos que se quieran venir la hora para la salidita de mañana es:

Molar: 10:30 en la plaza

Cruz Verde: 11:30 en el bareto del puerto

Hasta mañana madikitas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Mar 2009 08:54

Alaaaaaa a las 10:30 q madrugadores!!!!!!!!!
pues nada, sus veo en el campamento base.

Vssssssss
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Mar 2009 17:29

Buenooooo, pues yo ya estoy en casa. Eso si, un pelin cansado. Pero me lo he pasado mu bien. Que hacia muxo q no os veia a algunos y siempre da gusto veros de nuevo! Mu buen dia, no mucho coche..... Creo que la ruta ha estado feten!!

Pues ahora a descansar nenazassssss

Vsssssssssssssssss
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 15 Mar 2009 20:45

Pues un día cojonudo para montar en moto y una compañía insuperable, o no :roll:

La Cruz Verde hasta la bandera, un poco mas y se tiene k poner un "gorrilla" para aparcar tanta moto

Encontrarnos a Raquero, bueno mejor dicho el nos reconocio a nosotros en Avila todo un puntazo y me tiene acojonado la rapidez del camarero para darnos los bocatas :shock: :shock: chacho que stress gastan.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha "R" mucha "R" pero ..... :?

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Mar 2009 20:48

jjajjajaja ya veras cuando se entere el richal!!!!
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Mar 2009 21:57

Un día estupendo. El clima insuperable. Perfecto. Siento haber salido corriendo. Al final esto de andar pendiente de los niños y las prisas no son buenas para disfrutar plenamente. Pero es lo que tiene. Por lo menos hemos estado muy agusto y hemos hecho una tiradita de kms. Que hacía tiempo que no hacía tantos de tirón.

Por cierto. ¿Alguién ha visto a Preacher? Hemos hecho un cambio de moto al llegar a Madrid y todavía no ha vuelto. :shock:

Boti, gracias por la fotillo.

Vssssss
Glover

Mensajepor Glover » 16 Mar 2009 08:59

Joder¡¡¡¡ no me habeis ni dado tiempo a postear aquello de NO FOTO = NO RUTITA AVULENSE Si es que el dia lo pedia a gritos....solecito, buena temperatura, chemita rondando la sierra de Madrid.....¿que mas se puede pedir?
Espero que hayais echado de menos....porque yo a vosotros si.... por fin puedo decir que he terminado la mudanza....y las cosillas que me quedan por hacer...ya no me quitaran tiempo de moto, ni de entrenar (que tambien llevo 2 semanas y media parado), asi que esperadme para la proxima....que alli estare.... :P
Bronco que bien te queda el monete azul....a ver si ahora que Ana ya esta algo mejor, con la paga....la equipas con uno a juego jaja
Komodo, otra vez sera, casi sales tu mas ahora que yo :shock: , eso hay que arreglarlo, tengo que seguir entrenando si quiero poder ir detras tuya.... :twisted:
Boti, otra vez tengo que retrasar la presentacion de la tritri.... me haras un pase especial...? :twisted:
Un abrazo muy gordo a todos, espero veros pronto, y espero que sea en moto, ahora si puedo decir que "tengo un mono que pa que". Un abrazo :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 16 Mar 2009 11:09

Glover, este jueves espero hacerte un pase privado de mi Tritri incluida alguna sorpresa mas 8)
Boti

Mensajepor Boti » 16 Mar 2009 11:10

Glover, este jueves espero hacerte un pase privado de mi Tritri incluida alguna sorpresa mas 8)
Glover

Mensajepor Glover » 16 Mar 2009 11:28

boticalvo escribió:Glover, este jueves espero hacerte un pase privado de mi Tritri incluida alguna sorpresa mas 8)

¡¡¡¡Uhuhuhuuuuuu!!!!

un "Stritri.....tese"..... :P ....si hace bueno....salgo¡¡¡ :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Mar 2009 00:23

Glover escribió:Joder¡¡¡¡ no me habeis ni dado tiempo a postear aquello de NO FOTO = NO RUTITA AVULENSE Si es que el dia lo pedia a gritos....solecito, buena temperatura, chemita rondando la sierra de Madrid.....¿que mas se puede pedir?
Espero que hayais echado de menos....porque yo a vosotros si.... por fin puedo decir que he terminado la mudanza....y las cosillas que me quedan por hacer...ya no me quitaran tiempo de moto, ni de entrenar (que tambien llevo 2 semanas y media parado), asi que esperadme para la proxima....que alli estare.... :P
Bronco que bien te queda el monete azul....a ver si ahora que Ana ya esta algo mejor, con la paga....la equipas con uno a juego jaja
Komodo, otra vez sera, casi sales tu mas ahora que yo :shock: , eso hay que arreglarlo, tengo que seguir entrenando si quiero poder ir detras tuya.... :twisted:
Boti, otra vez tengo que retrasar la presentacion de la tritri.... me haras un pase especial...? :twisted:
Un abrazo muy gordo a todos, espero veros pronto, y espero que sea en moto, ahora si puedo decir que "tengo un mono que pa que". Un abrazo :wink:

Te apuntamos falta, deberás recuperar en septiembre, o cuando puedas ya te sacaré la convocatoria extraordinaria bribon
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”