Que tal esta este casco??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BatToUsai
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2006 00:56

Que tal esta este casco??

Mensajepor BatToUsai » 15 Abr 2006 01:59

pues, muy buenasss, uno que espera que le den ya su fz6n.

Estoy pensando en pillarme un casco desos combi's o como se diga y el mas que me gusta es el airoh matize, pero no se que tal estara. A ver si alguien se anima y me dice alguito.
En principio me voy a un casco de ese tipo, pues soy de Tenerife y aqui pega bastante el calor.

Acepto recomendaciones... eso si, a ser posible calidad precio, no toy muy sobrado pasta depues de pillar la moto jejejeje.

Por cierto, segun vas oyendo hablar a la gente por ahi, dicen que la limitacion te puede dar problemas por estar la moto retenida y no se que mas burradas... mi pregunta es... le pasa algo a la moto por estar limitada?? da lo mismo?? o que???


gracias de antemano y ya no hiremos conociendo... ciaooooollll
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 15 Abr 2006 02:34

Darte la bienvenida es lo primero, espero que te encontremos por este foro a menudo y si tu quieres por la carretera de nuestra isla. Animate y salimos con la peña. Del casco no te puedo hablar pues no lo conozco. V's y F's pa to2.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 15 Abr 2006 09:32

Bienvenido al foro compañero,con respecto al casco,yo no lo tengo,pero si lo conozco y es un buen casco,peeeeeero no te aconsejo un abatible,aqui hay muha gente que los ha tenido y no ha salido muy satisfecho.Yo tengo un nitro N1200VX,es tricomposite ,tope de gama,y ami ma costó 220 Euros,tambien se habla muy bien por aqui del Shoei XR-1000 ,de todos modos,mira aqui: www.motocard.com/index.asp www.autoserviciomotorista.com,venga,un saludo
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 15 Abr 2006 09:35

Perdon por el fallo,pincha aqui: www.autoserviciodelmotorista.com
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 15 Abr 2006 14:29

mira los shoei los airoh no son una maravilla que digamos, estamos hablando de seguridad y no de precio.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 16 Abr 2006 00:09

bienvenido.Oye no descartes los Arai....yo he tenido uno y en 10 años de uso intenso jamás cambie la pantalla....eso si que es una pantalla anti rallas....los Shoei son muy buenos tambien,pero como comodidad y adaptacion los Arai !!!!!
los tienes a partir de 300 €
te hecho de menos MICK #1
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Abr 2006 15:15

weno, de cascos decir que no tengo ni puta idea, asi pido consejo a ver que me aconsejan... decir que en la tienda me hacen un 20% descuento por comprarles la moto. Asi que mis opciones son SHARK o AIROH... venga gente a ver si me hechan una mano... estoy perdidisimo.

No se si mirar uno de esos o irme a mirar cascos por ahi, pero estoy bastante se co perras... pense en el airoh porque lo veo bastante comodo para veranito y tal y mas adelante pillarme uno en condiciones tri no se que... jejejeje

weno espero respuesta a ver que hago Dioooooosssss...


salu2
BatToUsai
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2006 00:56

Mensajepor BatToUsai » 16 Abr 2006 15:29

el de antes era yo, que no se porque no me pillo el registro... jejejeje


sigo esperando
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 16 Abr 2006 18:26

Mi consejo es que te compres algo de calidad pues el refran ya lo dice, lo barato casi siempre sale caro. Tampoco hace falta que te vayas a un casco de gama alta, lease en torno a los 600 euros, pero dependiendo de tu economia busca algo de calidad.Hay cascos que entre 250 y 350 euros estan muy bien. La seguridad se paga :? V's y F's pa to2.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 16 Abr 2006 23:59

Entre esos dos pillate un shark, calidad mas que reconocida, pero lo importante es que sea tricomposite, interior desmontable y con pantalla antibaho-antirallas. Osea gama media-alta. Ahorrate la pasta en otra cosa pero el casco es tu vida, tu mismo...

v´ssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 17 Abr 2006 15:29

SHOEI XR1000 !!!!!! Sin duda alguna , yo lo tengo es impresionante, en andorra 250 liso y rayado 350 excepto un modelo creo que es el Tc que ya no lo hacen y vale 300 , este tambien es rayado.un saludo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2006 17:04

Bienvenido de primeras a este foro. Y de segundas te recomiendo que no te compres un casco de esos como los que llevan la G.C. son prácticos pero a la larga hacen demasiado ruido. Es preferible algún intergral. Hay muchos post sobre cascos en el foro.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 17 Abr 2006 17:42

Opinión muy personal:
No creo que los cascos abatibles sean igual de seguros que los integrales, por muchas vueltas que le des y por muy buenos que sean. POr otra parte, comporar un casco abatible de buena calidad te puede suponer un coste bastante superior a uno de alta calidad integral, en cuyo caso yo te recomendaría aún a costa de ser menso práctico y más caluroso( ésto último es relativo) comprar un buen integral y dejar el abatible si acaso para un momento económico mejor.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
BatToUsai
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2006 00:56

Mensajepor BatToUsai » 17 Abr 2006 23:19

weno, pues que shark me recomiendan?? y destos tipo jet, cual??
es que la playita la tengo a solo 5 min. jejejeje



salu2
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 18 Abr 2006 01:14

Lo primero es saludarte y decirte como ya vas viendo que nos alegramos todos de tener un nuevo compañero.

Lo segundo es mi opinión sobre el casco, intentaré ir por partes y no liarme mucho. En cuanto a marcas, esto es igual que todo, también se paga, a igual calidad pagas más Arai que otras. Si es cierto que como te han dicho no hace falta un gama alta pero tampoco la cagues comprando una porqueria.

Entre las dos marcas que mencionas, entre lo que puedas elegir, busca primero calidad, comodidad y por último diseño que provablemente Shark tenga más.

En cuanto a que sea integral o abatible, cada uno tiene sus pros y sus contras, casi seguro que un abatible hará mas ruido que el integral, pero como se está hablando de seguridad me mojaré y te diré que por un lado es mas seguro el abatible y ahora te hablo como sanitario que soy con algunos años de experiencia en urgencias extrahospitalarias, decirte que tras un accidente el golpe recibido en la cabeza lo aguantan los dos cascos, pero a la hora de trabajar nosotros con el accidentado es mejor el abatible, ya que no hace falta quitarlo solo levantando la mentonera se pueden hacer perfectamente todas las maniobras de RCP, más aun cuando hasta nuestra llegada una persona entrenada en primeros auxilios puede hacer una RCP BASICA, mientras que con un integral esta persona no te lo podría quitar hasta nuestra llegada con la consiguiente perdida de tiempo.

Perdón por el tocho a todos y espero no haberte liado más. Yo tengo un casco abatible de la marca Airoh, eso si, cierto es que cuando salgo a carretera al igual que harás tu, hay que llevarlo siempre cerrado, si no pierde su efectividad. Si quieres después de esto un abatible mira algunas marcas: Airoh, Nolan y Agv entre otros, ya que BMW se va de precio.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados