boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.
Pues si se anima mas gente, hacemos un grupo de compra

boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.
mike escribió:boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.
Boti, un amigo mio estaba interesado en comprarse un intercomunicador, total que estuvimos mirando por internet, por ebay, en motocard, etc. y al final donde mas baratos los encontramos fue en una tienda de aqui de Valencia.
No es el midland bt2, es el Scala rider Q2 que nos dijo el chaval que son mejores, tienen 500 mts de alcance de moto a moto cuando el midland tiene 250 y tiene radio FM incorporada (el midland si quieres escuchar la radio tienes que enchufarsela). Los precios que habiamos visto rondaban los 300€ (la pareja) 290, 280 310... por ahi y aqui en esta tienda le costo 248 creo recordar.
Creo que tambien hace precios a grupos de compras os pongo la pag. web
http://www.ramirezmotoracing.es/
el intercomunicador no lo tiene anunciado en su pagina, nos dijo que era para que el distribuidor no le llamara la atencion, pero teneis el telefono por si quereis poneros en contacto con el.
Y si no, cuando vengas a SBK, el sabado por la mañana te puedes pasar por la tienda.
Mikeldi escribió:El BT2 solo se puede emparejar a otra unidad más. Para mi más que suficiente para una conversación. Imagina que le estás diciendo a tu pareja lo bonitos que le parecen sus ojos y te responde un morlaco diciendo que a el también le gustan los tuyos![]()
En cuanto a la distancia de recepción, nosotros no hemos tenido problemas. Bueno, sí. Es curioso en las "gasofinerias", ir a pagar a caja y estar escuchando a Maite en la moto contándote no se que batallita mientras intentas hablar con el señor de la caja, contestar a Maite y ..... pfffffff me descojono solo de recordarlo. (Se puede anular en cualquier momento la conversación)
komodo escribió:Muy bien. Esto está dando más frutos de lo esperado. Si os parece bien vamos a seguir debatiendo aquí y si decidimos algo, pues ya abrimos el grupo de compra.
Tengo más preguntas para los poseedores actuales del BT2. ¿Lo habéis probado moto-moto? ¿Cuántos terminales se pueden conectar de esta manera? El Cardo admite hasta 3 terminales moto-moto y me parece muy interesante. Es cierto que el Cardo solo admite conexiones bluetooth, así que si no tienes un MP3 con bluetooth pues no lo puedes conectar. A cambio tiene radio, aunque no sé qué tal funcionará una radio FM en un viaje por autovía??¿¿
Es cierto que por Ebay puede salir más barato. Bastante más, pero no me fío mucho del tema garantía si luego tenemos problemas.
Venga, a seguir opinando.![]()
Vsssssss
Mikeldi escribió:El BT2 solo se puede emparejar a otra unidad más. Para mi más que suficiente para una conversación. Imagina que le estás diciendo a tu pareja lo bonitos que le parecen sus ojos y te responde un morlaco diciendo que a el también le gustan los tuyos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados