Fzara escribió:los moquitos no explotan en la blanca porque moto+prin relucen tanto que se quedan ciegos y chocan contra las negras, porque solo ven negro...
Fzara escribió:Halcon Callejero escribió:Soy consciente que con mis palabras seré atacado y no acosado......................Pero puedo decir que hoy he tenido la oportunidad de presenciar la mencionada maquina en persona, y siento decir que para Fazer blanca la del gallego, eso si, nuestra compañera Fzara las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho mas agradable y guapetona
MMMM.... a la encuesta me remito... el gallego no sale ni como candidato... siento decirte que la mia es más bonita...![]()
PD: gracias por el piropo...no será pa tanto...
Halcon Callejero escribió:Fzara escribió:Halcon Callejero escribió:Soy consciente que con mis palabras seré atacado y no acosado......................Pero puedo decir que hoy he tenido la oportunidad de presenciar la mencionada maquina en persona, y siento decir que para Fazer blanca la del gallego, eso si, nuestra compañera Fzara las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho mas agradable y guapetona
MMMM.... a la encuesta me remito... el gallego no sale ni como candidato... siento decirte que la mia es más bonita...![]()
Encima que soy un caballero,
Es cierto no es nada agradable ni mucho menos guapetona, es mas bien un bicho en todos los aspectos, sin mencionar que el sillín de su fazer no se ve con ella encima
Halcon Callejero escribió:Fzara escribió:Halcon Callejero escribió:Soy consciente que con mis palabras seré atacado y no acosado......................Pero puedo decir que hoy he tenido la oportunidad de presenciar la mencionada maquina en persona, y siento decir que para Fazer blanca la del gallego, eso si, nuestra compañera Fzara las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho mas agradable y guapetona
Es cierto no es nada agradable ni mucho menos guapetona, es mas bien un bicho en todos los aspectos, sin mencionar que el sillín de su fazer no se be con ella montada
Fzara escribió:Halcon Callejero escribió:Fzara escribió:Halcon Callejero escribió:Soy consciente que con mis palabras seré atacado y no acosado......................Pero puedo decir que hoy he tenido la oportunidad de presenciar la mencionada maquina en persona, y siento decir que para Fazer blanca la del gallego, eso si, nuestra compañera Fzara las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho mas agradable y guapetona
Es cierto no es nada agradable ni mucho menos guapetona, es mas bien un bicho en todos los aspectos, sin mencionar que el sillín de su fazer no se be con ella montada
Denoto palabras sin acritud... no es cierto??
POs halcón es monisimo!! a mi madre le ha encantao
Mikeldi escribió:Halcon Callejero escribió:Sigo pensando que eres mas agradable y guapetona en perdona...................Soy un Sr
Y un pelota. No lo olvides amigo... y un pelota
LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Halcon Callejero escribió:Sigo pensando que eres mas agradable y guapetona en perdona...................Soy un Sr
Y un pelota. No lo olvides amigo... y un pelota
Es la edad... Mikeldi, en el fondo no es mas que un tio muy simpatico con la tipica crisis de los 40![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado