Fzara escribió:Lore... me has convencido!![]()
Próxima 6ª kdd nacional CEUTA!!
Jajaja, yo lo propuse para este año................ apoyo tu idea para el que viene

Lore escribió:Fzara escribió:Lore... me has convencido!![]()
Por cierto, ¿Tú vienes a la nacional de este año????????
Un beso
edufazer escribió:pues seria un punto ademas ay una oferta de conoce ceuta con barco comida en restaurante y guia por la ciudad por 50 eurillos gracias lore por la publicidad que haces de ceuta la unica pega esque es muy chiquitilla y en 20 min te la acabas con la moto pero vamos lo demas compensa a ver si saba y tu decidis venir otra vez y damos un rule
Fzara escribió:Lore escribió:Fzara escribió:Lore... me has convencido!![]()
Un beso
Se me ha pasado el plazo, pero intentaré pasarme el sábado o me buscaré la vida por ahi...
Besosss lore
Lore escribió:
Jajajaja, dormir se duerme poco, pero en momento dado se te hace un hueco, a ver si nos conocemos.
Besos
edufazer escribió:fzara tanto como con 100 eurillos la ciudad entera si fuera asi ya tendria yo mas de 1500 ceuta pero la verdad que se vive bien aqui la cerbecita con tapa lo mas caro son 2,20 € pero yo me conozco sitios de 1,80 con tapita aceitunas y patatas y tapas buenas de ensaladilla rusa y emas cositas asi que la proxima a ceuta
el gallego escribió:Fzara escribió:El gallego, vienes así de serie o te fumas algo?Pregunta facil y entenedora pero de kompleja repuesta LadyFzara
........MMMMmmmmmm haber komo te lo planteo.......MMMmmmmm la verdad eske no fumo nada eso si de beber lo k kerais
y mas kuando estoy de kampingUstedes tienen k komprender k este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes viene de un mundo de excesos kontinuos.....k tanto da karne
k peskao
supongo k mi bulbo rakideo ya debe estar algo kastigado de ahi k kada 3 kosas k digo 2`75 sean xorradas k le vamos hacer.......paciencia Hamijos.......paciencia......Seguro k kuando akave de pasar la edad del pavo me centrare
El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa
Fzara escribió:Lore escribió:Fzara escribió:Lore... me has convencido!![]()
Un beso
Se me ha pasado el plazo, pero intentaré pasarme el sábado o me buscaré la vida por ahi...
Besosss lore
pasaje escribió:Fzara escribió:taria guay concoer a Lore
Ottia Lore, tienes una candidata a cómplice para despertar bellos durmientes :lol:.
Un saludo, o dos
Fzara escribió:pasaje escribió:Fzara escribió:taria guay concoer a Lore
Ottia Lore, tienes una candidata a cómplice para despertar bellos durmientes :lol:.
Un saludo, o dos
me encanta despertar a los bellos durmientes... y mas si son roncadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados