Fzara escribió:blacksniff escribió:lo del pescado montado en la moto es que nuestra fzara "despide olorcito" ???
lo de las rueditas ya me las han recomendado a mí también.
![]()
![]()
Lo del pescao es que llevo todo el año preparando una salida al zoo con mis alumnos y dicen que toy obsesionada con los delfines...
Y los rodines... ya he visto varias veces que te los han recomendado... porque será!
blacksniff escribió:Fzara escribió:blacksniff escribió:lo del pescado montado en la moto es que nuestra fzara "despide olorcito" ???
lo de las rueditas ya me las han recomendado a mí también.
![]()
![]()
Lo del pescao es que llevo todo el año preparando una salida al zoo con mis alumnos y dicen que toy obsesionada con los delfines...
Y los rodines... ya he visto varias veces que te los han recomendado... porque será!
Ah, menos mal creía que era por el olor a "pescaito frito", a mí también me gustan los delfines, me encantan. Si te gustan te puedo poner unas fotillos de cuando estuve en Valencia visitando el acuario.
Y llevo tres caidas tontas con la moto. Asi que te entiendo perfectamente.
Giorgio escribió:Fzara escribió:Entonces, hemos quedado, que mi moto es la más bonita del foro!
ahora intentaré competir con las demas motos... de aqui al foro nacional del motos!!
Ahí lo vas a tenr más difícil porque ya he puesto yo la encuesta tramposera y te llevo ventaja.
Fzara escribió:tramposera?? me estás llamando tramposa?? pero si esta encuesta está bajo juramento de notario enmikeldado!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado