Post borrado

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
enrik

Post borrado

Mensajepor enrik » 27 Mar 2009 07:18

Buenas , veo que me habeis borrado el post, no cumplia las normas ? mas de 5 post es lo que se pide, no ?, registrado desde el 8 de diciembre 2008
La verdad no soy ningun desconocido muchos de aqui me conocen de la web amiga Yamaha zona R tengo csai 1000 post alli
Que requisitos hay que cumplir, me he leido las normas y creo que las cumplo ?

Os envien privados a los administradores y no os habeis molestado ni en contestarme, sin acritud
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 Mar 2009 10:09

si , son 5 mensajes pero no en el subforo de compra-venta. Lo q se pide es que se participe un poco en el foro. No entrar, poner 5 mensajes de compromiso rápido y a vender.

Si llevas registrado desde el 08 de dic de 2008 y te presentas hace unos dias con

enrik escribió:buenas...hace tiempo que entro,me preseno Enrik de BCN, moto Yamaha FZ6N

y tue apariciones en el foro son estas:
http://fazerhispania.al-foro.com/search ... thor=enrik

pues no es que hayas sido muy participativo en el foro.

Por esa razón creo q es por lo q te han borrado el mensaje
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
enrik

Mensajepor enrik » 27 Mar 2009 10:19

Bueno pues ya puestos si quereis eliminar mi cuenta teneis mi permiso
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2009 13:00

Hola,
lo que te comenta Guss es correcto. No cumples las normas del subforo de compra-venta. Estas normas no estan puestas a la ligera. Han sido muy estudiadas y meditadas. Entiendo que puedan molestar a algunos usuarios pero estan ahi para evitar y controlar en la medida de lo posible las estafas y timos, que se han dado y se seguiran dando y al menos en un caso un antiguo usuario de este foro esta pendiente de juicio por este motivo, de lo cual informaré cuando haya una sentencia condenatoria en firme.
¿Pagan justos por pecadores? seguro que si, pero estas medidas son incluso "demasiado" permisivas. Cinco mensajes no creo que sea para tanto pero da una pequeña muestra de interes en partipar en el foro y si estos cinco mensajes estan todos en el subforo de compra-venta el unico interes es utilizar el foro para vender algo y aunque ese algo tenga una relacion directa con las Fazer, no es motivo suficiente.
El subforo de compra-venta es para la utilizacion de los usuarios del foro, asi pues los que entran unicamente para vender algo, esos mensajes son directamente eliminados. No podemos estudiar minuciosamente caso por caso y tampoco tenemos porque saber si eres un usuario muy activo en Yamaha Zonar ni lo vamos a comprobar, que ya tenemos bastante curro aqui como para comprobar si un usuario es muy activo, conocido y confiable....en otro foro.
A si pues, siento mucho que te sientas molesto, pero las normas son las que son y hay que cumplirlas para poder participar.
Un saludo.

P.D.: Los miembros del staff no estamos conectados 24 horas asi que hay que tener un poco de paciencia para recibir una respuesta a un privado y tampoco hace falta enviar un privado a cada miembro del staff para ver quien responde mas rapido o para ver que respuesta da cada uno. Este mensaje publico se va a quedar publico para conocimiento general, pero las cuestiones de administracion del foro deben ser comentadas siempre por privado en primera instancia y si la respuesta recibida no es de tu agrado entonces se puede comentar o criticar en publico. Esto tambien lo dicen las normas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
enrik

Mensajepor enrik » 27 Mar 2009 14:32

ok, totalmente de acuerdo, Bye!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 15:36

Güesmaster escribió:P.D.: Los miembros del staff no estamos conectados 24 horas

Yo si, asi que si quereis algo....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 15:37

Incluso algunas veces, mas de 24, jejeje.
kerker

Mensajepor kerker » 28 Mar 2009 08:56

Giorgio escribió:
Güesmaster escribió:P.D.: Los miembros del staff no estamos conectados 24 horas

Yo si, asi que si quereis algo....

Juas, juas, seguro que si.
Eres terrible gio

Volver a “Compra y Venta”