Pues que quereis que os diga pero ma da una pena muy muy grande que pase esto con el circuito de Jarama o "circuito del Majara" como decia Ricki porque es un circuitazo, como ya han dicho por ahi es muy muy dificil ir rapido en el, no porque lo diga yo que soy un amateur...de los mas humildes, pero lo dicen todos los monitores y cursillistas que acostumbran a rodar en todos los circcuitos y haciendo buenos tiempos.
El asfalto es viejo pero agarra mucho, aunque hay zonas muy desgastadas
como donde yo me cai toda la infraestructura del circuito se merecia una obra del copon pero claro....hace ya mucho se sabia que el Jrama no iba a tener futuro.... y era un gasto inutil. Lo mjor del Jarama es el trazado con sus subidas y bajadas, e varios sitios del circuito ocurre que existen varias trazadas buenas y eso en las carreras era un espectaculo
Echare de menos rodar alli, pero desde ya lo descarto, no voy a desmontar mi escape par poner el de serie, ni añadirle un db killer.... aunque a lo mejor si que me paso por la urbanizacion que est junto a el a hacer unos cuantos "cortes"a modo de manifestar mi desconformidad con lo que han hecho.... creo que hasta voy a imprimir unas octavillas y buzonearselas poniendoles finos, por lo menos..... me desahogare haciendolo...
Albacete.....es lo que mas cerca nos quedara ahora a los madrileños y temo, que eso haga que suban los precios, yo ya estoy medioplaneando una incursion alli para el 14 de Junio....Mikel.....?
VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....