El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!! (2)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 02 Abr 2009 16:29

Giorgio escribió:CALPUR tambien saio?

Sssssssssssshhhh!
No me he ido, sigo en la sombra siguiendo tus pasos, Giorgi!
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 02 Abr 2009 16:32

CALPURNIA escribió:
Giorgio escribió:CALPUR tambien saio?

Sssssssssssshhhh!
No me he ido, sigo en la sombra siguiendo tus pasos, Giorgi!

ella debe estar repartiendo collejas... :roll: :wink: :twisted:

pd:preparada para tu actuación en la Nacional???? :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 16:37

Pos me cambio el abatar pa despistar.
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 02 Abr 2009 17:08

Giorgio escribió:Pos me cambio el abatar pa despistar.

jajajajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif][smilie=rofl.gif][smilie=rofl.gif]

Ya te digo yo que si me has despistado si, con semejantes pertuberancias!
Prin

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 17:23

Prefiero a adriana... es más seria y limpia!

calpu... me alegra bobler a berte! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 02 Abr 2009 17:26

Fzara escribió:Prefiero a adriana... es más seria y limpia!

Hola fzara, yo también me alegro de saludarte, me ha dicho lord, que somos casi vecinos???
Prin

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 17:38

Si, yo soy de Barna city! cuando queráis nos damos unas bueltas en moto... a Lord... tengo ganas de conocerlo...

Entre tu y yo... gio es especial.. pero Lord... es malbadillo, tb tiene su delito... :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 02 Abr 2009 17:44

Fzara escribió:Si, yo soy de Barna city! cuando queráis nos damos unas bueltas en moto... a Lord... tengo ganas de conocerlo...

Entre tu y yo... gio es especial.. pero Lord... es malbadillo, tb tiene su delito... :wink:

jajajaja, que me bas a contar, cuando me casé con el me engañó, me bendió la película de buen chabal, pero poco a poco fué soltando su lado maligno y.......... jajajajajaja, me encanta!

Nosotros también somo de Barna city, el barrio de Horta concretamente, pero la moto casi siempre la tenemos en Tarragona, pero algún dia ya la bajaremos para barna y nos bemos para dar alguna buelta por la city.
Prin

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 17:56

CALPURNIA escribió:
Fzara escribió:Si, yo soy de Barna city! cuando queráis nos damos unas bueltas en moto... a Lord... tengo ganas de conocerlo...

jajajaja, que me bas a contar, cuando me casé con el me engañó, me bendió la película de buen chabal, pero poco a poco fué soltando su lado maligno y.......... jajajajajaja, me encanta!

Nosotros también somo de Barna city, el barrio de Horta concretamente, pero la moto casi siempre la tenemos en Tarragona, pero algún dia ya la bajaremos para barna y nos bemos para dar alguna buelta por la city.

Okkkkkkkkkkk nos bamos por ahi y te llebo de paquete para que sepas lo que es ir en la mejor moto del foro (una encuesta lo confirma) :wink:
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 02 Abr 2009 17:59

Fzara escribió:
CALPURNIA escribió:

Okkkkkkkkkkk nos bamos por ahi y te llebo de paquete para que sepas lo que es ir en la mejor moto del foro (una encuesta lo confirma) :wink:

jajajajaja, eso, eso, y dejamos al espabilao este solo, yo no me voy a perder ir en la mejor moto del foro :wink: :wink: :wink:
Prin

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 18:01

ueueueee!! el placer es tuyo... :lol:

Pues a ber si quedamos pronto porque gio tiene prebisto raptarme y llebarme a balencia con la belugas del oceanografico :wink: :lol:
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 02 Abr 2009 18:07

Nosotros también queremos ir a berlo, tengo unas ganasssssssss locas de ir al oceanografico, sobretodo para ber a los pingüinos, igual algún dia de semana santa bamos y benimos el mismo día y si el tiempo acompaña. Si decidimos ir para allí y te animas ya sabes.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Abr 2009 18:09

Fzara escribió:
LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:Que macho LOB, bebes ron como los piratas.
que va, yo tengo dos ojos, bueno tres, aunque uno pestañea muy poco.

No bebo sólo ni de coña, me he pegao la tarde con compis del trabajo; no bebo casi nunca, pero cuando me pongo, mariconadas ni una.

tomaaaaaaaaaaaaaaa... si es que buscando...s e encuentraaaa

estrujadaaaaaaaa

eres una borde, ya me había enculao yo solito dos réplicas más abajo :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Prin

Mensajepor Prin » 02 Abr 2009 18:14

lo siento :cry: es k ayer lo necesitaba :lol:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Abr 2009 18:14

CALPURNIA escribió:
Fzara escribió:Prefiero a adriana... es más seria y limpia!

Hola fzara, yo también me alegro de saludarte, me ha dicho lord, que somos casi vecinos???

Lo siento Calpurnia, pero ..... q coño, no lo sientooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ESTRUJADA ANAL Q TE CRiÓ, y A LORD OTRA POR LA OCA, de culo a culo y peto por q me toca
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “OffTopic”