guss escribió:CALPURNIA escribió:Fzara escribió:Prefiero a adriana... es más seria y limpia!
calpu... me alegra bobler a berte!
Hola fzara, yo también me alegro de saludarte, me ha dicho lord, que somos casi vecinos???
Lo siento Calpurnia, pero ..... q coño, no lo sientooo![]()
![]()
![]()
![]()
ESTRUJADA ANAL Q TE CRiÓ, y A LORD OTRA POR LA OCA, de culo a culo y peto por q me toca
CALPURNIA escribió:guss escribió:CALPURNIA escribió:Fzara escribió:Prefiero a adriana... es más seria y limpia!
calpu... me alegra bobler a berte!
Hola fzara, yo también me alegro de saludarte, me ha dicho lord, que somos casi vecinos???
Lo siento Calpurnia, pero ..... q coño, no lo sientooo![]()
![]()
![]()
![]()
ESTRUJADA ANAL Q TE CRiÓ, y A LORD OTRA POR LA OCA, de culo a culo y peto por q me toca
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, si es que no se puede bajar al guardia ni un segundo, me cago en toooooooooooooooo! mira que he ido con cuidado, pero nada siempre se cuela alguna.![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:Si, yo soy de Barna city! cuando queráis nos damos unas bueltas en moto... a Lord... tengo ganas de conocerlo...
Entre tu y yo... gio es especial.. pero Lord... es malbadillo, tb tiene su delito... :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados