K1000 escribió:Hoy he conocido a Fzara. Lo que sí que puedo afirmar es que es una autética Prin del foro*1. Además de ser una chica muy guapa ya de por sí, *2 con su carita de dibujo Manga (léase: está buenorra), ha ganado 120 puntos por ser una auténtica MOTERA*3 con ganas de curvas (había dicho 100, pero subo a 120 retrospectivamente).
Lo que, desgraciadamente, NO es cierto, es que su moto fuese la más guapa del foro *4. A ver: No está mal. Sin embargo, la moto más bonita es, y siempre será, la de ñiauu *5. Es el único quien sabe expresar el auténtico espíritu de la marca Yamaha. Es el único quien sabe que cada Fazer que se aprecie, debe llevar AL MENOS UNA CALAVERA!
Fzara escribió:... una encuesta certificada bajo juramento notario dice que mi moto es la más bonita...
Fzara escribió:PD: K1000, eres zurdo?
K1000 escribió:Fzara escribió:... una encuesta certificada bajo juramento notario dice que mi moto es la más bonita...
Mucho me temo que no tienes derecho de decirlo. Esta encuesta lleva apenas 29 páginas de nada, la decisión final aún no ha sido tomada.Fzara escribió:PD: K1000, eres zurdo?
De zurdo nada. Yo soy de derechas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado