los tornillos de las mordazas de freno delantero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fedefazer

los tornillos de las mordazas de freno delantero

Mensajepor fedefazer » 12 Abr 2009 22:18

hola fazeros, esta tarde del domingo estaba echado un ojo a la mi fazer,pero cuando voy haber como estaban las pastillas de freno vi como una mordaza de freno derecho que estaba casi tocando el disco. pero cuando voy a sacar la mordaza de freno con los dos tornillos del doce,no seaflojaban y e pasado los tornillos. como puedo sacar los tornillos de las pinzas de freno y canbiarlos.esto deserperado no se si podre dormir. gracias
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Abr 2009 22:42

hazle un corte a la cabeza del tornillo cruzando el hexágono, como si quisieras crear la cabeza de un tornillo para destornillador plano. hazlo con llave de sierra metálica fina o con dremel.

en el peor de los casos, si pierdes toda la cabeza del tornillo, taladra el cilindro del tornillo y pásale un macho al bloque de la mordaza para hacer rosca nueva.

échate a dormir que tiene solución.
fedefazer

Mensajepor fedefazer » 12 Abr 2009 22:59

esque los tornillos estan duros de cojones, y si loago con un destonillador de gope. que teparece,mañana me voy a fracia con unos colesgas. lo are el martes. la llevare al mecanico porque no es normal que este tan duro los tornillos poque la culpa es de que si reviso las pastillas se jodan los tornillos por estar tan fuertes, me ha pasado a mi pero creo que si lo hace el mecanico le pasa lo mismo`poque los tornillos son una mierda , podia ser de metal jodes o de allen,. hasta el martes.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”