URGENTE: KIEN KIERE DOS PLAZAS EN UN BUNGALOW KDD NACIONAL

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

URGENTE: KIEN KIERE DOS PLAZAS EN UN BUNGALOW KDD NACIONAL

Mensajepor jameson » 20 Abr 2006 17:03

Buenas a todos.....especialmente a los que vais en tienda de campaña (rorro, mikeldi...) o los que aun no tenéis sitio para dormir porque no sabeis seguro si vais a subir (tiungg.....)

He sacado una buena oferta para la KDD nacional y más en concreto para la noche del sabado y del domingo. Yo como he comentado en un post anterior no puedo ir......el puto coche.......y habia reservado ya un bungalow junto con Pin, Chu5 y su mujer. La primera noche (la del sábado) ya está pagada y faltaría por pagar la segunda noche (la del domingo). Bueno pues la oferta es la siguiente, como yo no puedo ir, a los 2 que kieran les invito a la primera noche por cuenta mia y ellos solo tendrían que pagar cada uno 20 euros por dormir la segunda noche.

Decidme algo pronto o a Pin, porque sino me va a costar pagar la segunda noche y la verdad como me viene la cosa, aunque no es mucho dinero, pero pagar por algo que no voy a poder disfrutar me jode un poco pero lo que no voy a hacer es coger y dejar que Chu5 y Pin tengan que pagar más por un bungalow cuando ellos no tienen culpa de que a mi se me rompa el coche y no pueda ir por problemas económicos.

Gracias a todos por vuestro interés y espero una respuesta lo más rápido posible.

V´ssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Abr 2006 18:03

Pues yo me quedo con una de ellas si te parece bien Jameson. Díme algo.

Vsssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Abr 2006 18:33

Por mi perfecto Komodo. Mandale un privado a Pin a ver que le parece a él.

¿Tu que irías las dos noches o solo la primera o solo la segunda? Y tu pagas la segunda noche ¿no?

V´ssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Abr 2006 19:44

ajjajajaj a mi ke me vas a mandar un privado jajajjaj yo con komodo no duermo ke man dicho ke ronca como un cosaco, bueno me llevo un calzetin sudao pa meterselo en la boca, eso ta claro
engaaaaaaaaaaaaaaaa y la otra cama haber si mikeldi sale al foro ke seguro ke se la keda total va en tienda y le va a costar asi mas barato.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Abr 2006 20:07

Vale, pues ya es mía. Yo solo la usaré el sábado por la noche pero me da igual. Además no vaya a ser que al final me quede también el domingo. Y encima como ya conozco al bueno de Chu5 y al impresentable de Pin. Ya te daré yo calcetín.

Muchas gracias Jameson. Te debo una.

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Abr 2006 20:53

Que putadon jameson.

Raudo y veloz me ha llamado pin para comentarme el tema y me apunto a compartir el bungalow con estos penomenos.

En cuanto a la pasta, por mi parte no te preocupes. Hablaremos del tema en privado, que despues too se sabe :wink:

Un abrazo y que sea leve lo de la lata.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2006 09:57

Pues muchas gracias a los 3. A Pin, te vuelvo a pedir perdón por dejarte tirao casi a última hora, pero ya te comenté mi situación por teléfono y ya sabes que no puedo ir. Y a komodo y a Mikeldi gracias por contestar tan rápido y solucionarme la papeleta.

V´sssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Abr 2006 18:03

tema zanjado

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”