Buenas a todos.....especialmente a los que vais en tienda de campaña (rorro, mikeldi...) o los que aun no tenéis sitio para dormir porque no sabeis seguro si vais a subir (tiungg.....)
He sacado una buena oferta para la KDD nacional y más en concreto para la noche del sabado y del domingo. Yo como he comentado en un post anterior no puedo ir......el puto coche.......y habia reservado ya un bungalow junto con Pin, Chu5 y su mujer. La primera noche (la del sábado) ya está pagada y faltaría por pagar la segunda noche (la del domingo). Bueno pues la oferta es la siguiente, como yo no puedo ir, a los 2 que kieran les invito a la primera noche por cuenta mia y ellos solo tendrían que pagar cada uno 20 euros por dormir la segunda noche.
Decidme algo pronto o a Pin, porque sino me va a costar pagar la segunda noche y la verdad como me viene la cosa, aunque no es mucho dinero, pero pagar por algo que no voy a poder disfrutar me jode un poco pero lo que no voy a hacer es coger y dejar que Chu5 y Pin tengan que pagar más por un bungalow cuando ellos no tienen culpa de que a mi se me rompa el coche y no pueda ir por problemas económicos.
Gracias a todos por vuestro interés y espero una respuesta lo más rápido posible.
V´ssssss