Aqui toy yo, me llamabais? Pozi, yo tenia puestos unos cubremanetas en la fazer, eran de la marca acrebis pero los tuve qyue adaptar a la naked y anclarlos con bridas ala cúpula porque no habia manera de anclarlos al manilllar, y al contrapeso le tue que hacer un taladro y roscarlo, o sea un curro, majo majo.
Pero cuando me pille la Benelli le puse los que Acerbis habia sacado para cualquier moto y que no necesitan anclarse al manillar, ya que por su robustez son suficientemente rigidos.
Así es com QUEDABA hasta el dia hoy, en el que HE PERDIDO el izquierdo!!!!!
No se como ha sido ni cuando, solo sé que hacia mmucho aire y cuando me he dado cunta ya no estaba
Lo que ocurre es que no va roscado al interior del manilar sino qu elleva una especie de cuña , la cual cuanto mas apretas el tornillo, ésta se abre más y hace fuerza contra las paredes interiores del manillar, o sea como las horquillas de bici antiguas, por si os sirve.
Así que NO LO RECOMIENDO, (a ver si mañana lo veo cuando vuelva del curro a casa otra vez) igual les envio un email a los de acerbia para comentarselo y a ver si lo modifican o algo.
Ya ves Gio, no soy el unico que "pierde" cosas por la carretera

V'sss