Se acabo tanta tia en desnuda !!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Prin

Mensajepor Prin » 24 Abr 2009 09:37

Que haya bueno rollitoooo....

Imagen del buen rollo... a que si manel?¿ :lol:

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 Abr 2009 11:10

mareta meua.... ahora si que lo chapan enterito.... una costillita desnuda y una butifarra suelta por ahí....
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 24 Abr 2009 14:17

quiquetex escribió:Espero que no se cierre este post:

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

Aqui le dejo un poco de Esperanza!!!!

http://img207.imageshack.us/img207/9241 ... 768pt8.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/3770 ... 768ad4.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/9572 ... espera.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/83/1 ... 721369.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/8606 ... omez01.jpg

Seguimos esperando respuestas!!!

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Abr 2009 14:44

Guaraira escribió:Esto se ira extendiendo por todos los post hasta que se cargen el foro, a ver si los responsables ( moderadores y administradores) se pronuncian de una vez! que no lo hayan hecho ya es una verguenza! NO QUEREMOS CENSURA INJUSTIFICADA!!!

Saludos!!!

Sere el ultimo del post??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :?

¿Tu crees que vivo en/o del foro? Yo ya he respondido a lo que tengo que responder cuando he visto lo que he visto.

Muy inteligente de tu parte lo de "Esto se ira extendiendo por todos los post hasta que se cargen el foro".

Si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás.

Me apena ver a lo que sois capaces de llegar algunos por una simple pataleta de niños.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
el gallego

Mensajepor el gallego » 24 Abr 2009 15:10

fonta escribió:la que se va a liar si no tiempo al tiempo ya vereis ya.

Pues acierto para el Sr.Fonta Imagen ¿Eres vidente¿?¿? porke lo has klavao!! Imagen

Imagen

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 24 Abr 2009 16:25

Mikeldi escribió:
Guaraira escribió:Esto se ira extendiendo por todos los post hasta que se cargen el foro, a ver si los responsables ( moderadores y administradores) se pronuncian de una vez! que no lo hayan hecho ya es una verguenza! NO QUEREMOS CENSURA INJUSTIFICADA!!!

Saludos!!!

Sere el ultimo del post??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :?

¿Tu crees que vivo en/o del foro? Yo ya he respondido a lo que tengo que responder cuando he visto lo que he visto.

Muy inteligente de tu parte lo de "Esto se ira extendiendo por todos los post hasta que se cargen el foro".

Si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás.

Me apena ver a lo que sois capaces de llegar algunos por una simple pataleta de niños.

Pues quizas nos hemos pasado un poco al ver que que habia desaparecido el post donde nos desmadrabamos pero lo que de verdad me inquieto es que muchos (incluyendome) nos tomamos mal el que tu, que estas siempre por aqui y que no te cortas un pelo en decir lo que se debe en su momento no dijeras nada y entiendo que no vivas en el foro, yo personalmente he visto caer algun foro por problemas tontos tontos como este y no quiero perder este foro, los considero a todos como amigos aunque no los conosca en personas a muchos y los leo a diario aunque no intervenga, ultimamente mi trabajo se a convertido en una lucha constante para no perder derechos y sin querer lo he trasladado al foro y me disculpo si he ofendido a alguien, lo siento! creo que has acertado con lo de pataleta de niños por que asi dice mi mujer que me veo cuando los estoy leyendo, como un crio que se divierte con sus colegas haciendo travesuras y una de ellas era las bicilindricas, espero sinceramente que no nos dejes a nuestras anchas como has escrito en otro post ni que nos das via libre, ya que tus intervensiones son importantes y que nos mantienen en un rumbo que no es otro que nuestra pasion por las motos!!!
Espero no haya resentimientos :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos!!!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2009 16:46

Dejadlo ya, por favor.

Olvidemos el asunto y enterremos el hacha de guerra.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Abr 2009 19:21

ENTERRADA.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2009 21:50

y al final se lio ya lo decia yo y vosotros dale que dale al tema .

pd: muebleuve cariño ya no me quieres ya no me hablas ya no me insultas ya na de na te e hecho alguna cosa que te alla molestado un saludote el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2009 22:33

fonta escribió:y al final se lio ya lo decia yo y vosotros dale que dale al tema .

pd: muebleuve cariño ya no me quieres ya no me hablas ya no me insultas ya na de na te e hecho alguna cosa que te alla molestado un saludote el fonta.

Mamonazocabronazoasquerosodemierdaquetedenporelculohastaquetelasaquenporlaboca...ves como todavía te quiero, cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2009 22:37

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaala todo para el fonta.

¿Y para mi no hay nada Fernando?

Estoy celosa.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2009 22:39

Giorgio escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaala todo para el fonta.

¿Y para mi no hay nada Fernando?

Estoy celosa.

A ti te lo susurraré al oído en la Nacional :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2009 22:41

Ay, bandido, no me digas eso que sabes que me pongo tontito. :oops: :oops: :oops: :oops:
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2009 23:34

MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:y al final se lio ya lo decia yo y vosotros dale que dale al tema .

Mamonazocabronazoasquerosodemierdaquetedenporelculohastaquetelasaquenporlaboca...ves como todavía te quiero, cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uafhhhhh que bonito es el amor , cuanto hechaba de menos tus palabras cariñosas , yo tambien te quiero un saludote el fonta
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 25 Abr 2009 00:07

fonta
uafhhhhh que bonito es el amor , cuanto hechaba de menos tus palabras cariñosas , yo tambien te quiero un saludote el fonta

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “OffTopic”