Urgente - Caldereta y torrá

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).

¿Caldereta y torrá?

La encuesta terminó el 24 Abr 2009 23:37

Caldereta y torrá
18
100%
Solo caldereta
0
No hay votos
 
Votos totales: 18
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2009 18:08

Yo también voto por Beefeater :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , las dos noches :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2009 20:50

Eso es otra.... se dijo que el tio nos permitía montarla en el bar...¿las botellas hay que comprarselas a el o las llevamos de casita???? para echar un par de legendario jejej
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Abr 2009 22:02

Kehise escribió:Eso es otra.... se dijo que el tio nos permitía montarla en el bar...¿las botellas hay que comprarselas a el o las llevamos de casita???? para echar un par de legendario jejej


Te puedes llevar lo que quieras. Tengo entendido que era una sala para nuestro propio uso, aunque este tema lo habló con Pin, pero no creo que haya problema en tener nuestra propia bebida en cualquier caso. Si tienes sitio en la moto para la bebida, también te puedes traer un par de cajas de caballo.

Vssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Abr 2009 22:14

Acabo de hablar con el de la casa. Está cerrado el tema de las cenas para viernes y sábado.

Además de eso comentar que sí tendremos toallas. Cada cama tendrá su juego de toallas.

Vssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Abr 2009 22:37

komodo escribió:Acabo de hablar con el de la casa. Está cerrado el tema de las cenas para viernes y sábado.

Además de eso comentar que sí tendremos toallas. Cada cama tendrá su juego de toallas.

Vssssss


Vamos que me llevo el cepillo de dientes y un par de gallumbos que el resto lo ponen allí............Cojonudo :D

Ahhhhh!!!! tambien voto por de to 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2009 23:01

komodo escribió:
Kehise escribió:Eso es otra.... se dijo que el tio nos permitía montarla en el bar...¿las botellas hay que comprarselas a el o las llevamos de casita???? para echar un par de legendario jejej


Te puedes llevar lo que quieras. Tengo entendido que era una sala para nuestro propio uso, aunque este tema lo habló con Pin, pero no creo que haya problema en tener nuestra propia bebida en cualquier caso. Si tienes sitio en la moto para la bebida, también te puedes traer un par de cajas de caballo.

Vssssss


Eso se lo dejamos a los klandestinos k vienen en coche no??? k tienen mas sitio.....

¿y tabaco?? porque flipalo el quedarte sin tabaco y que no vendan allí..... pensando en vicios, tu sabes... los demas los tengo cubiertos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Abr 2009 23:08

Kehise escribió:
komodo escribió:
Kehise escribió:Eso es otra.... se dijo que el tio nos permitía montarla en el bar...¿las botellas hay que comprarselas a el o las llevamos de casita???? para echar un par de legendario jejej


Te puedes llevar lo que quieras. Tengo entendido que era una sala para nuestro propio uso, aunque este tema lo habló con Pin, pero no creo que haya problema en tener nuestra propia bebida en cualquier caso. Si tienes sitio en la moto para la bebida, también te puedes traer un par de cajas de caballo.

Vssssss


Eso se lo dejamos a los klandestinos k vienen en coche no??? k tienen mas sitio.....

¿y tabaco?? porque flipalo el quedarte sin tabaco y que no vendan allí..... pensando en vicios, tu sabes... los demas los tengo cubiertos.


Me parece que vamos a hacer una lista de imprescindibles ya mismo.

Vssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Abr 2009 23:20

Yo he votado que las dos cosas, como mi maquina de reñir !!
:oops: :oops:
Uy cuando lo lea ..... :shock: :shock:
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 29 Abr 2009 17:33

LORD SITH escribió:Yo he votado que las dos cosas, como mi maquina de reñir !!
:oops: :oops:
Uy cuando lo lea ..... :shock: :shock:


LO HE LEIDOOOOO, LO HE LEIDOOOOOOOOOOO, CUANDO TE PILLE LUEGO TE VAS A ENTERAR, MAMONGGGGGGGGG
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 17:42

Joer LORD, si quieres te doy asilo político que yo se lo que es CALPU en su máximo apogeo.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 29 Abr 2009 17:49

Giorgio escribió:Joer LORD, si quieres te doy asilo político que yo se lo que es CALPU en su máximo apogeo.


Asilo??? va a ser mejor que lo adoptes, por que en casa no entra, jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 17:50

CALPURNIA escribió: por que en casa no entra, jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:




¿Tan gordo está?.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Abr 2009 17:52

Creo que os voy a poner juntos en la misma habitación a los cuatro y a ver cómo acabáis el fin de semana. Como experimento sociológico puede estar interesante. :roll:

Los cuatro por supuesto: Calpurnia, Fzara, Lord y Giorgio.

Vsssss
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 29 Abr 2009 17:54

Giorgio escribió:
CALPURNIA escribió: por que en casa no entra, jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:




¿Tan gordo está?.


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 29 Abr 2009 19:45

A nosotros las dos cenas van bien.

Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa

Saludos vsss...............................

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados