Pues si!!!!! despues de mucho mirar y remirar, despues de mucho pensar y repensar............ por fin me he decidido ............... como suenan!!!! jur...jur..jur...jur..
Ahí unas fotos:
Estoy encantado con ellos ................. me tuve que haber decidido antes
pos no me das envidia ningunaaaaaaaaaaaaaaarrrrgghhh!!! pero q mamonassssooo!!! que ya te valeee!! con las ganas q tengo yo de ponerme unos espantaviejas tambien...
Guapisimos Jose y suenan de lujo, ademas la
moto cuando les quitas los db killers cambia totalmente jajajaja
que se lo digan a Morata cuando se los quite en la nacinal del
año pasado.
Mu bonitos Jose , pero son los segundos mas bonitos los primeros son los mios juas juas juas , ale un saludo pajarrako ....
Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente escribió:Mu bonitos Jose , pero son los segundos mas bonitos los primeros son los mios juas juas juas , ale un saludo pajarrako ....
Vsss
Tengo que reconocer que el rugido de los Akro me pone mucho mas que el de los Leo, lastima que no renueven los diseños de sus escapes, los tetones están muy vistos no???
Un abrazo Javi..........a ver si coincidimos que ya toca