Bueno deciros que si queréis bajar para Utiel, PASAJE tenía mi teléfono (no sé si todavía lo conserva), para hacer una rutilla en plan "corto y tranquilo" podéis vistar la "Ermita del Remedio".
Unas curvitas chulas desde Utiel, pero ya aviso, es muy corto, alrededor de 10 ó 12 kms. Pero para salir a pasear todas esas FZ's juntas creo que sobra. Unas vistas muy chulas y perfectas para fotos en familia.
Si queréis algo de rollo "largo" os aconsejo la siguiente ruta (es sólo una opinión ehh!! ):
Mira - Garaballa - Henarejos - Fuentelespino de Moya - Campillos-Paravientos - Boniches - Carboneras de Guadazaón (145 kms - 2h 29 min aprox) ........ Y de aquí decidir ir a Cuenca (Carboneras - Cuenca - Mira = 145 kms) o volverse a Mira por el otro lado de abajo (Arguisuelas - Cardenete - Víllora - Mira = 51 kms - 55 min).
Resumiendo mis opciones:
- Ruta corta (Mira - Utiel - Ermita del Remedio - Utiel - Mira) = 90 kms aprox ida y vuelta
- Ruta larga 1 (explicada más arriba, no lo voy a repetir todo otra vez, jeje) = 196 kms aprox, sin llegar a Cuenca.
- Ruta larga 2 = 290 kms aprox, visitando Cuenca.
Ahí dejo mis rutillas. Pido perdón por haber visto este post tan tarde y quizás este pedazo de tocho no valga para nada, porque habrá gente que ha salido ya de casa. De todos modos, sé que hay gente que sale mañana por la mañana y lo puede ver y valorar.
Para todos: pasadlo muuuuuy bien, haced muuuuchas fotos y sobre todo, cuidadín con el asfalto ok??
Un saludo enorme para todos!! v'sssss
p.d.: perdón por el tocho!