Vendo FZ6 S2 S 08 limitada en papeles (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Abr 2009 20:48

Un empujon!!!!!!!!!!!!
josmin

Mensajepor josmin » 05 May 2009 19:24

Tio, que precio, eso es regalao. A ver si hay suerte

UP UP!!!!!! :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 05 May 2009 19:41

Joder tigri hsta ahora no lo habia visto. Si que lo siento, espero que la vendas lo antes posible pues veo que lo necesitas. Desde luego la moto esta mas que perfecta, bien cuidada y con extras de gran calidad.
Se me ocurre que tambien a lo mejor puedes intentar habar con alguna tienda para que la tenga expuesta, les dices lo que quieres sacar por ella y que puedas llevar a los compradores que encuentres tu a que la vean alli. Asi vendi yo una moto, si ellos la venden tu sacas lo que quieres y ellos un extra por una moto que no les come ni han gastado en ella. Y asi amplias la gente que puede verla, no tienes que quitr el anuncio de segundamano ni nada....
Espero que sea lo que sea que te pide la pasta lo soluciones lo antes posible y pronto volvamos a compartir saliditas, aunque ya sabes donde estamos todos y no por eso tenemos que dejar de vernos ehh¡ aunque a veces es duro cuando no se tiene montura. Un abrazo gordo. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
buldoceres

Mensajepor buldoceres » 06 May 2009 07:49

Hola vaya horas para postear pero es que en el curro no tengo internete y hasta las 14:00 no llego a casa he puesto un post mas arriba para la compra de una limitada, dos preguntillas de nada, la sigues teniendo? importante. y segunda soy de Burgos como lo hacemos llegar y cuanto me la dejas? jejeje son tres pero la ultima prefiero discutirla cara a cara o por telefono. Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2009 12:39

Vamos Tigri que lo mismo esta es tu oportunidad. Además si no conoces Burgos se la llevas tú y de paso ves la Catedral de Burgos que es una auténtica pasada.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 May 2009 13:04

TIGRI escribió:Buneo chavales estamos que lo tiramos.

Ultima oferta 4700 :!: :!: :!:

Que algún moderador cambien el precio por favor!!

Es lo últmo que te he leido, no lo había visto. al final te comprarás la R amigo!
Ánimo con todas tus cosas!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 07 May 2009 10:44

Glover escribió:Joder tigri hsta ahora no lo habia visto. Si que lo siento, espero que la vendas lo antes posible pues veo que lo necesitas. Desde luego la moto esta mas que perfecta, bien cuidada y con extras de gran calidad.
Se me ocurre que tambien a lo mejor puedes intentar habar con alguna tienda para que la tenga expuesta, les dices lo que quieres sacar por ella y que puedas llevar a los compradores que encuentres tu a que la vean alli. Asi vendi yo una moto, si ellos la venden tu sacas lo que quieres y ellos un extra por una moto que no les come ni han gastado en ella. Y asi amplias la gente que puede verla, no tienes que quitr el anuncio de segundamano ni nada....
Espero que sea lo que sea que te pide la pasta lo soluciones lo antes posible y pronto volvamos a compartir saliditas, aunque ya sabes donde estamos todos y no por eso tenemos que dejar de vernos ehh¡ aunque a veces es duro cuando no se tiene montura. Un abrazo gordo. VSSS :wink:

ESE GLOVERRRRRR!!!!!

Tio que pena venderla pero es que me hace falta un pu**** coche.

El tema es que esta vendida prácticamente. El sábado viene un tio a por ella pero hasta que no me de las pelas sigue en vente ya que no me ha dado señal.

Haber si os veo por el Molar y charlamos, tengo que ver a David Bronco para lo de las camisetas de la quedada. Asi que haber si nos vemos.

Me duele vendérsela que te cagasssssssssss pero volveré a las dos ruedas y con un pedazo de aviooooo para que solo puedas ver mi matricula de lejosss golfooooo.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo sois de lo mejor cabro***ssss

:oops: :oops: :oops:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 14 May 2009 08:37

Pues nada chavales que la moto esta vendida

Así que algún moderador que lo ponga en el titulo.

Seguiré por el foro y espero volver pronto con otra moto, no creo que tarde mucho pues me quema las manos si ella.

Un saludo a todos :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 May 2009 09:06

Me alegro Tigri, dentro de poco una R :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 14 May 2009 09:09

noexisto escribió:Me alegro Tigri, dentro de poco una R :)

gracia tio pero me duele que no te imaginas. Pero asi es la vida. Ya vendran tiempos mejores.

:oops: :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2009 09:39

Enhorabuena por la vente TIGRI.

Volver a “Compra y Venta”