rubio77 escribió:en cuanto me pula los 2ct que traer la Fz6 que he comrado de 2º mano , lo tengo claro, delante corsa III y trasero el Rosso
rubio77 escribió:Estos no los he probado, pero si he probado los Corsa III y los Rosso y ambos van de muerte.
Mati escribió:Muy interesante el enlace. Lo tendremos en cuenta para las próximas ruedas. Las Pirelli a parte de ser lo buenas que dice Merucu que son son baratísimas. A ver que tal van de duración.
tamaguelos escribió:Bueno, chicos tengo que cambiar mis michelin road 2, de los que solo puedo decir cosas buenas, pero ahora me gustaria probar otra cosa, veo que hablais muy bien del los nuevos ANGEL ST, pero a la vez veo que algunos de vosotros ya han probado los DIABLO ROSSO, me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con ellos, el tipo de conduccion que realizais (si haceis mucha autovia, o carreteras en linea recta) y duración de los mismos..... A si como que tal se portan en agua, si es que alguno los habeis probado....
Vssssssssssssssss desde Galicia
mario escribió: merucu esta unos dias por hay asi que te pongo yo la pagina donde las compramos![]()
http://www.neumaticomoto.com/
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados