PD: jooo, ahora ya estaba protrosa con el manillar nuevo

Desde mi humilde opinion para mi si es mejor, ! ojo ¡ que digo para mi (que ahi mucho entendido por ahi),en desde mi experiencia si te lo recomiendo.Fzara escribió:quiquetex escribió:Hola Sara en cierta ocasion me cai en parado con mi FZ6 y al caer se doblo el manillar,en Yamaha me salio por 36 euros creo recordar,mas tarde lo cambie por el de la FZ1 50 euros.Si haces esto ultimo recuerda comprar el de la FZ1 semicarenada,por que lleva ya las roscas para poner los contrapesos y colocas los de tu FZ6,si colocas el de la naked no lleva rosca y te tocaria colocar contrapesos distintos a los originales y van ha presion.
Ok gracias quique... es posible que ponga los de la FZ1...
La conducción dicen que es mejor... es eso cierto??
+1fr4nc15c0 escribió:Fzara escribió:quiquetex escribió:Hola Sara en cierta ocasion me cai en parado con mi FZ6 y al caer se doblo el manillar,en Yamaha me salio por 36 euros creo recordar,mas tarde lo cambie por el de la FZ1 50 euros.Si haces esto ultimo recuerda comprar el de la FZ1 semicarenada,por que lleva ya las roscas para poner los contrapesos y colocas los de tu FZ6,si colocas el de la naked no lleva rosca y te tocaria colocar contrapesos distintos a los originales y van ha presion.
Ok gracias quique... es posible que ponga los de la FZ1...
La conducción dicen que es mejor... es eso cierto??
Respuesta correctisisisisima Quiquetex, la conduccion es un poco mas racing, vas algo mas echado hacia delante, a mi me gusto mucho cuando lo puse y en el caso de que lo pongas y no te convezca, no dudo que habra alguien que te lo quiera cambiar otra vez por el de la blanqui.
edufazer escribió:fzara que manillar es mas racing yo estoy por ponerle el de la fz 1 a la mia a ver que tal pero so dices que ay otro aun mas racing cual es antes de comprar el de la fz 1 dime dime
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados