Mensajepor K1000 » 16 May 2009 23:44
Crónica – pues poca porque estoy más cansado que… uno que está muy cansado.
No hemos llegado a hacer la ruta entera, pero sí una buena parte de ella. Los cuatro mosqueteros hasta Rupit (o sea, más o menos la mitad), y el menda hasta Sant Hilari por Anglés y Osor (o sea, un pelín más). Hubiera seguido, pero se me echó el tiempo encima porque me desvié en Osor por una carreterita del bosque para ver el pantano de Susqueda. Hoy ha sido el día de los pantanos, eso está claro.
Ha estado muy bien el día. Hemos conocido a una persona nueva – el misterioso DARK PLATINUM. Esperamos que se una a nosotros a menudo a partir de ahora, ya que es un tío de fácil trato, y con un nivel que supera con creces el del miembro integrante medio de esta pandilla de chiflados (el servidor incluido). ¡Como tiene la moto el tío! ¡Impecable, como recién sacada del conce! Y con un decente logotipo DARK PLATINUM a juego en la moto y en el casco. Un señor con nivel, sí sí. Y con mucha experiencia motera.
En fin. Basta ya de hacerle pelota a DARK.
Otra cosa nueva que hemos conocido son carreteritas chulas por la zona de Vic y Garrotxa (la de Vilanova de la Sau, la de Angles – Sant Hilari). A mí me han gustado mucho, pero a alguno que otro compañero no lo he visto muy convencido porque eran demasiado ratoneras. En cuanto a la de Rupit: Cuando la asfalten de nuevo, será una maravilla. De momento puede ser un poco resbaladiza – ¡cuidado si pasáis por allí!
Las fotos las colgaré mañana, son tres o cuatro nada más. Si no viene ninguna de las acompañantes, pues apenas hacemos fotos. Total, para ver cinco tíos comiéndose unas butifarras…
Lo que estoy empezando a apreciar cada vez más es el trabajo que hace Fernando. Me refiero a lo de planificar la ruta, hacer una convocación, llevar el grupo, asegurarse que no se pierda ni el grupo entero ni ningún individuo, etc. Parece una tontería, pero es una cierta responsabilidad. Me he dado cuenta ahora que lo he hecho más o menos por primera vez. Hasta que no lo hagas, no te das cuenta - lo de siempre. ¡Gracias, Fernando!
He dicho poca crónica, y mira que tocho, hehehe! En fin, no tenéis que leerlo todo.
Me voy a dormir.
¡Bona nit!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8