LA TEMPERATURA ME SUBE A TOPE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
soy el kino

LA TEMPERATURA ME SUBE A TOPE

Mensajepor soy el kino » 28 May 2009 20:08

Pues eso que las rayitas de la temperatura me suben a tope y me tiene mosca. Resulta que hace dos semanas le cambié el aceite, el filtro de aceite y le limpié el de aire. Todo perfecto, hice una ruta de casi 700 km y ...un cañón demoto. Pero la semana pasada le cambié las bujias y para cambiar la de la parte izquierda de la moto según se mira desde atrás, no tuve más remedio que quitar el tubo gordo que va con refrigerante al radiador por la parte superior. Obviamente se vació algo de líquido. Una vez colocadas las bujias, comprobé el nivel de líquido refrigerante y añadí el que creo que se salió al quitar el tubo. Pero desde entonces la moto se me calienta de manera preocupante. Hoy le he sacado líquido porque estaba por encima del nivel, pero aún así se sigue calentando.

¿Es posible que haya pillado alguna burbuja de aire y realmente no tenga el líquido que indica el deposito de nivel?. Necesito una ayudita. Gracias de antemano.

También he pensado en vaciar todo el circuito y llenarlo de nuevo.
teddy

Mensajepor teddy » 28 May 2009 21:01

Pues tiene toda la pinta de que le ha entrado aire al circuito, tendrás que purgarlo. Mira aquí que te servirá de ayuda:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 538#129538

V'sssssss
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 28 May 2009 21:14

Genial Teddy, muchas gracias. Yo ya por mi cuenta había utilizado el sentido común y había desmontado el carenado derecho para acceder al tapón del radiador y había hecho justo lo que acabo de leer, pero solo rellenar el radiador, ya que ciertamente le faltaba así como más de medio vaso de líquido elemento, no obstante ahora la voy a coger y si se sigue calentando le vaciaré el circuito entero y me quito problemas.
De nuevo muchísimas gracias por el enlace, está cojonudamente explicado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”